Rollo de acero 3 pies

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Rollo de Acero 3 pies

Rollos de Acero Ternium de la mejor calidad.

Rollo de acero 3 pies

Fabricamos rollos en diversos acabados.

Los rollos de acero de 3 pies pueden ser fabricados en diversos acabados como son Galvanizado (Zintro) los cuales son fabricados bajo las normas más estrictas, logran la adherencia perfecta entre el recubrimiento y el material mediante la aplicación de ZINC en ambas caras al momento del laminado en caliente, obtenemos un galvanizado , ideal para utilizarse en cubiertas, perfiles estructurales, silos, ductos de aire acondicionado, carrocerías, electrodomésticos y estanterías metálicas, entre otros. Rollos e acero de 3 pies acabado Zintro Alum Utilizados para fabricar cubiertas auto soportantes tipo Arco, este tipo de rollo de acero de 3 pies es fabricado en lámina de acero recubierta mediante una aleación de Aluminio, Zinc y Silicio, durante un proceso continuo de inmersión en caliente para obtener un acabado ZINTRO. Ideal para cubiertas o elementos metálicos expuestos a oxidación por calor, ambientes industriales, rurales y marinos; puede llegar a tener de 2 a 3 veces más vida útil que la lamina Galvanizada. Rollos de 3 pies acabado Pintro se le añade un  pigmento utilizado en la pintura a base de poliésteres, puede ser en diferentes colores, ofreciendo así más opciones para su construcción. Muy usado para fabricar cubiertas tipo arco.

Los rollos de lámina se pueden utilizar en la construcción industrial, comercial o residencial, de igual manera, en la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodomésticos, en la manufactura, recicladoras y granjas o como recubrimiento de paredes. Además, su aplicación convencionalmente es en la fabricación de láminas acanaladas para el mercado constructor, en la elaboración de paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en espacio destinado.

Para que se lleve a cabo el proceso de laminado principalmente se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

Medidas

CALIBRE
ESPESOR MM
PESO APROX. KG
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

Ventajas del rollo de acero

  • Variedad de calibres
  • Amplia gama de acabados
  • Se maneja en diferentes espesores
  • Resistente a la corrosión
  • Material muy solicitado

Aplicaciones del rollo de acero

  • Construccion industrial
  • Construcción comercial o residencial
  • Fabricación de componentes de naves industriales
  • Electrodomesticos
  • Industrias manufactureras
  • Automotriz, equipo de soporte y partes no expuestas

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.