Cinta de Acero

Cinta de Acero

Cinta de Acero Ternium de la mejor calidad.

Cinta de Acero

Fabricamos cintas de acero en diversos acabados.

Cinta de Acero Pintro: es un material de menor tamaño que otros productos que también están fabricados en acero. Dado que este material está enrollado para facilitar su almacenamiento y transporte, tiene una forma compacta, ya que si la longitud de la placa de acero se extiende en su conjunto, su longitud puede complicar su manejo, por lo que esta introducción es la primera opción. es más cómodo para el transportista y el capital humano del trabajo. 

La cinta de Acero Pintro  es muy duradera porque el revestimiento de la superficie es uno de los mejores acabados del mercado, evitando los problemas relacionados con la corrosión del material y el proceso de oxidación natural del acero, que no es así. Se utiliza principalmente para fabricar más productos de acero, en base a la chapa laminada en esta presentación. Además, este producto específico ya no forma parte de ningún otro proceso, por lo que se puede cortar y producir La cinta adhesiva se utiliza en el proceso, y debido a que el revestimiento de pintura existente puede proteger el acero, se puede almacenar durante un período de tiempo más largo.

Especificaciones: 26, 24 y 22 a 2 pies, debido a que es un tipo de banda de acero, que es diferente de la bobina más grande. El espesor procesado de este producto es de 0.0179 mm, 0.0209 mm y 0.0299 mm. 

Cinta de Acero Zintro-Alum: está galvanizada en caliente y recubierta de aluminio, lo que es muy adecuado para su uso en el campo de la construcción. La capa protectora de la cinta de acero Zintro es una opción ideal para proteger el acero laminado del ataque químico, porque el zinc y el aluminio juntos sirven como capa protectora en lugar del acero y el desgaste, de modo que la hoja laminada puede mantener sus características y resistencia al desgaste. Se suele utilizar para enrollar, doblar y fabricar, para el acabado de cartón ondulado para techos y paredes. Otra aplicación de los rollos de acero galvanizado es en la industria automotriz para la fabricación de electrodomésticos, línea blanca y accesorios de construcción.

Medidas y especificaciones de la cinta de acero zintro-alum: 4 pies de ancho (1.22 m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91 m) y cintas de acero de 2 pies de ancho (0.61 m).

Cinta de Acero Galvanizada: es un material recubierto de zinc, además de hacerlo adecuado para diferentes tipos de industrias, también puede mejorar su resistencia a la corrosión y brindar un mejor aspecto a la superficie de la lámina. El tratamiento superficial incluye un tratamiento electroquímico del acero para hacerlo altamente resistente a la oxidación. El proceso se lleva a cabo sumergiendo en caliente la chapa de acero en zinc a una temperatura de aproximadamente 450 ° C.

Como parte de cubiertas, paredes y otros componentes utilizados en la industria, aporta múltiples ventajas para diversos sectores industriales La cinta de acero galvanizada  se adapta eficazmente a cualquier trabajo, lo que integra su versatilidad. En el sector manufacturero, se utiliza para fabricar piezas y herramientas, en el campo de la automoción, se utiliza para fabricar carrocerías y otros componentes, y se utiliza en naves industriales para revestimientos y perfiles.

Medidas

Medidas: 4 pies de ancho (1,22 m), bobina de acero de 3 pies de ancho (0,91 m) y cinta de 2 pies (0,61 m).
Cinta de acero, al mejor precio. Aceros Torices.

Ventajas de la cinta de de acero

  • Variedad de calibres
  • Amplia gama de acabados
  • Se maneja en diferentes espesores
  • Resistente a la corrosión
  • Material muy solicitado

Aplicaciones de acero

  • Construccion industrial
  • Construcción comercial o residencial
  • Fabricación de componentes de naves industriales
  • Electrodomesticos
  • Industrias manufactureras
  • Automotriz, equipo de soporte y partes no expuestas

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.

Red de distribución ATSA