¡Llámanos! 0155 5888 2185

Rollo de Acero

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Rollo de Acero

Calidad Ternium en 3 y 4 pies,

La lámina en rollo es una lámina de acero recubierta mediante el proceso de inmersión en caliente a la cual se le aplica un recubrimiento de zinc. Se considera un material ideal para aplicaciones en el sector de la construcción. Este producto está disponible en acabados Negra, Zintro, Zintro Alum y Pintro.

Cuando la lámina dispone  de un acabado Zintro Alumn, se refiere a la recubierta de aleación de aluminio y zinc fundidos en ambas caras, apto para procesos posteriores de conformado o plegado. Este tipo de acabado brinda una excelente protección contra la corrosión frente a ambientes agresivos, proporcionándole a la lámina una vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado.

Cuando hablamos de un rollo con acabado pintro se obtiene mediante la aplicación de pintura poliester organica; mejorando las prodiedades anticorrosivas del material, alargando su vida útil y brindando una apariencia diferente. El pigmento utilizado en la pintura a base de poliester, puede ser en diferentes colores, ofreciendo así mas opciones para su construcción.

Para que se lleve a cabo el proceso de laminado principalmente se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

En cuanto a la lámina contamos con rollos de acero en 4 pies de ancho (1.22m), rollos de acero de 3 pies de ancho (0.91m) y cinta de acero de 2 pies de ancho. De acuerdo al acabado que tiene el rollo de lámina será la gama de calibres en los que se podrá encontrar, en tanto, en acabado Zintro Alum está disponible en calibres 0, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Los rollos de lámina se pueden utilizar en la construcción industrial, comercial o residencial, de igual manera, en la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodomésticos, en la manufactura, recicladoras y granjas o como recubrimiento de paredes. Además, su aplicación convencionalmente es en la fabricación de láminas acanaladas para el mercado constructor, en la elaboración de paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en espacio destinado.

 

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.