Rejilla Electroforjada

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Rejilla de Acero

Aplicación en la industria de la construcción.

 La rejilla electroforjada de acero es un elemento que es desarrollado bajo un proceso de electroforjado, o forja por medio del uso de electricidad en sus piezas, las cuales son unidas por medio de soldadura por resistencia a varillas atiestadoras de acero en soleras perpendiculares. Al estar unidas, se tornan un producto que es simple de poner, es económico y accesible para todo tipo de plan. Es un sistema de rejillas seguras y durables fabricadas mediante un procedimiento superficial de zinc por inmersión en caliente que le da una buena capacidad anti corrosión, aspecto de área brillante y durabilidad para usos. Esta rejilla es correcta para sitios y sitios que necesitan ventilación e iluminación natural.

Las rejillas electroforjadas permanecen diseñadas con la alianza de soleras por medio de un conjunto de varillas que fueron colocadas de forma transversal, las cuales fueron procesadas y cortadas en gélido. Dichos productos cuentan con diversos tipos de espesor y peralte. La Rejilla Electroforjada está formada por 2 recursos: Solera Portante y Solera laminada en caliente con bajo contenido de silicio. El silicio es el factor que aguanta las cargas a las que se somete la rejilla. Del mismo modo, las Varillas antiesadoras, Varillas torcidas o lisas van colocadas de forma transversal en relación a las soleras portantes. Tiene la capacidad de juntar y conservar constante la distancia en medio de las pletinas portantes.

Características de la rejilla Electroforjada.

La rejilla de acero tipo industrial es resistente, soporta el desgaste mecánico y la exposición a climas poco amigables para el acero, que tengan excesos de humedad. Algunas veces sirve como piso o suelo para diferentes construcciones, por esto sufre un uso constante, mismo que no se ve reflejado en su área ni composición, al no tener desgaste en su área.

Una de las cualidades más relevantes de la rejilla electroforjada es que asegura la estabilidad de la parte en donde sea colocada, así como del personal. En caso de accidentes, la rejilla resiste y se preserva estable debido a su gran fortaleza, cuenta con un diseño que le posibilita tolerar monumentales porciones de peso, por esto puede tolerar inclusive vehículos de carga pesada sobre ella.

Por su diseño, no posibilita el flujo eléctrico por medio de ella, lo cual la vuelve un elemento que abona a la estabilidad de los trabajadores en regiones de elevado peligro. La rejilla de acero incrementa la productividad, debido a que no causa retrasos o contratiempos en su instalación, y una vez colocada, posibilita el tránsito independiente sin inconvenientes de tracción.

Debido a estas ventajas, la rejilla electroforjada es usada en una extensa diversidad de estructuras comerciales, industriales y residenciales en medio de las que pudimos encontrar: Rejillas de ventilación ,Puentes, Helipuertos, Muelles, Cuartos de máquinas, Puentes y Balcones

rejilla de acero

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 5558882185
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.

Red de distribución ATSA