¡Llámanos! 55 5888 2185

Perfiles de Acero

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Perfiles de Acero

Perfiles de acero que dan soporte a cualquier tipo de construcción.

Los perfiles de acero  son productos que se utilizan principalmente para la fabricación de marcos de puertas y ventanas, construcciones industriales, señalamientos, invernaderos, estructuras metálicas, entre otras. Este tipo de producto de acero se tiende utilizar en el área de la construcción debido a los beneficios estructurales y funcionales, además poseen una increíble adaptabilidad a diferentes usos. Los perfiles de acero se crean a partir de la obtención de laminado en caliente, este es un proceso industrial mediante el cual el grosor es de un metal es reducido mediante el uso de distintos procesos. 

Los perfiles de acero se pueden dividir  en dos tipos, por su proceso: fríos y calientes, y ambos son utilizados para la construcción de obras y estructuras, pero dependen de su tipo y función.  El proceso de caliente hace referencia se crea a partir de altas temperaturas y la presión de dos rodillos, facilitando la manipulación de los metales para que se cumplan ciertas especificaciones. Por otro lado, el proceso de frío en el cual el acero es enfriado mientras se realiza un laminado en caliente.

Este tipo de presentación del acero, sin importar que tipo de perfil sea (frío o caliente), suelen ser utilizados para la construcción de obras y estructuras que presenten formas, dimensiones y configuraciones inexactas o distintas entre sí mismas.

Este tipo de materiales son un elemento esencial para la construcción ya que de ellos depende parte de las estructuras que le dan soporte o estabilidad a cualquier tipo de edificación, entre los perfiles podemos encontrar a los estructurales y los comerciales, ambos manufacturados en diversos tipos. En aceros Torices suministramos todo tipo de perfiles y cumplimos con las normativas internacionales más estrictas ASTM. 

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.