Monten Z

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Monten Z

Elaborado en calidad comercial o alta resistencia.

Polín Monten Z

Disponible en acabado; galvanizado, negro o pintado.

El Polín monten pertenece a la categoría de los perfiles estructurales el cual, está rolado en frío, y se fabrica a partir de lámina de acero lisa delgada, Este producto se obtiene bajo procesos estrictos con la finalidad de asegurar la resistencia del monten, debido a que se utiliza principalmente como soporte o estructura para la instalación de techos. El monten es un material compuesto por acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente. Convencionalmente se dispone para la construcción de puentes, estructura arquitectónica, fabricación de vehículos y otras estructuras industriales.

El Polín se encuentra en el mercado de la construcción en diferentes acabados tales como: Monten Galvanizado, Monten Negro y Monten Pintado. En cuanto a sus medidas, este polín está disponible en calidad comercial Grado 33. Cuenta con peraltes: 3″, 4″, 5″, 6″, 8″ y 10″ y se puede encontrar en Calibres: 12, 14 y 16. Asimismo, el polín monte existe en diferentes presentaciones, cada uno con una estructura en particular; Monten Tipo C, Monten Avícola y Monten Z.

Monten Z: Es un material derivado de una lámina doblada en tipo Z elaborado en calidad comercial o alta resistencia. Sus traslapables, permiten darle continuidad y optimizar su funcionamiento estructural. De igual, manera sus patines iguales que facilitan su instalación y permiten un mejor uso del material. Este polín, está disponible en acabado galvanizado, negro o pintado. Se encuentra en largos de 6m y 12m. Cuenta con una buena resistencia estructural y una calidad comercial Grado 33.

Ventajas del monten avícola

  • No acumula polvo
  • No acumula plumas
  • Conserva sus propiedades estructurales
  • Resistente
  • Disponible en calidad comercial

Aplicaciones del monten avícola​

  • Marcos para almacenes
  • Pilares
  • Casetas
  • Cobertizos
  • Gallineros

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.