Monten avícola

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Monten Avícola

Lámina doblada que se fabrica en calidad comercial o alta resistencia.

Polín Monten Avícola

Disponible en acabado; galvanizado, negro o pintado.

El Polín monten pertenece a la categoría de los perfiles estructurales el cual, está rolado en frío, y se fabrica a partir de lámina de acero lisa delgada, Este producto se obtiene bajo procesos estrictos con la finalidad de asegurar la resistencia del monten, debido a que se utiliza principalmente como soporte o estructura para la instalación de techos. El monten es un material compuesto por acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente. Convencionalmente se dispone para la construcción de puentes, estructura arquitectónica, fabricación de vehículos y otras estructuras industriales.

El Polín se encuentra en el mercado de la construcción en diferentes acabados tales como: Monten Galvanizado, Monten Negro y Monten Pintado. En cuanto a sus medidas, este polín está disponible en calidad comercial Grado 33. Cuenta con peraltes: 3″, 4″, 5″, 6″, 8″ y 10″ y se puede encontrar en Calibres: 12, 14 y 16. Asimismo, el polín monte existe en diferentes presentaciones, cada uno con una estructura en particular; Monten Tipo C, Monten Avícola y Monten Z.

Monten Avícola: Este tipo de polín procede de lámina doblada que se fabrica en calidad comercial o alta resistencia. Este material no acumula polvo, ni plumas en el patín inferior higiénico. Mayor propiedad estructural con el mismo peso del polín convencional. Su instalación es similar al polín convencional. Este polín está disponible en acabado; galvanizado, negro o pintado. Se encuentra en largos de 6m y 12m y cuenta con una gran resistencia estructural y dispone de una calidad comercial Grado 33.

Ventajas del monten avícola

  • No acumula polvo
  • No acumula plumas
  • Conserva sus propiedades estructurales
  • Resistente
  • Disponible en calidad comercial

Aplicaciones del monten avícola​

  • Marcos para almacenes
  • Pilares
  • Casetas
  • Cobertizos
  • Gallineros

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.