PTR

¡Llámanos! 0155 5888 2185

PTR

Perfil Tubular Rectangular con resistencia estructural.

Perfil PTR

Sostiene y reparte la carga entre los diversos apoyos.

El PTR (Perfil Tubular Rectangular, pertenece a los perfiles comerciales. Se caracteriza por estar compuesto por una barra hueca rectangular rolados en frío, soldados eléctricamente por alta frecuencia, este perfil es utilizado en la construcción de estructuras que no requieren de gran tamaño ni peso. Además, este producto de acero cuenta con una estructura en “I” o “H” dependiendo de su uso en vertical u horizontal.

El perfil tubular rectangular es considerado un materia estructural de alta eficiencia,  cuyo servicio de resistencia mejora al ser combinado con otros perfiles, los cuales forman armaduras tipo JOIST que soportan grandes estructuras. El PTR, también es usado en edificaciones que no requieren gran poder de soporte de carga, como lo son las estanterías y bastidores de diferentes elementos estructurales.

Dentro de las ventajas del perfil PTR metálico, es su  fácil instalación, por lo que puede perforarse, manejarse o soldarse sin dificultad, por su estructura tiene una mejor resistencia y rigidez de los ángulos y canales. Asimismo, está disponible en largos de diferentes medidas, pesos y espesores, de la misma forma que otros perfiles el PTR acero puede contar con un acabado galvanizado, cubierta que le brinda resistencia a la corrosión. El perfil rectangular se fabrica en largos estándar de 6 metros y calibres desde 16 al 7.

Este perfil es usado en elementos que no requieren gran poder de soporte de carga, como lo son las estanterías y bastidores de diferentes elementos estructurales. También, otra de las utilidades de del PTR de acero vana desde el armado de estructuras para techos ligeros, su aplicación para la colocación de señalamientos carreteros, postes, hasta la producción de muebles y herrería en general barandales, marcos, implementos agrícolas, muebles, rejas, partes automotrices y  postes, por mencionar algunos.

 

Medidas

Largos estándar de 6 metros y calibres desde 16 al 7.

Ventajas del perfil ptr

  • Mayor resistencia a la corrosión
  • Mayor resistencia a las temperaturas extremas
  • Especialmente valorado para su uso en estructuras pesada
  • Mínimo mantenimiento
  • Costo de instalación bajo
  • Duración prolongada

Aplicaciones del perfil ptr

  • Construcción de viviendas
  • Aplicación en grandes estructuras
  • Puentes
  • Carreteras
  • Plantas petrolíferas o gasísticas

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.