Perfil Comercial

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Perfil Comercial

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Perfil Comercial

Material usado en construcciones con estructuras complejas.

Los perfiles comerciales se caracterizan por ser un elemento que se utiliza en la industria de la construcción que puede funcionar como un material estructural, como un componente decorativo; accesorios de herrería o para la conducción de agua, gas, por mencionar algunos. Este material se dispone en  las construcciones con estructuras que tienen dimensiones o formas distintas entre sí, que son de gran tamaño. Los perfiles dan soporte para lograr que su la figura estética de una construcción no haga perder la funcionalidad de la estructura.

Los perfiles comerciales son fabricados con acero al carbón rolado en caliente o en frío y a través de una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno). Son los más utilizados en el sector de la construcción, se puede usar en una gran variedad de estructuras. Todos nuestros productos de acero, incluyendo los perfiles cumplen con normas de calidad internacionales ASTM y dependiendo el producto se pueden producir a partir de acero comercial  y en acero de alta resistencia.

En los procesos para llevar a cabo la producción del perfil estructural, se  trabaja con el acero mediante dos rodillos a altas temperaturas permitiendo que el metal cumpla con las especificaciones requeridas. En tanto, diferencia está en que durante el proceso frio, el acero es enfriado, mientras se elabora el laminado caliente.

Nuestros perfiles comerciales están disponibles en tramos de 6 metros, sin embargo, puedes solicitar una longitud mayor o se pueden fabricar en largos especiales de acuerdo con las requerimientos del cliente, Cada uno de estos perfiles metálicos  cuenta con medidas específicas así como largos, calibres y peraltes, los perfiles comerciales se encuentran en una amplia gama como lo son; PTR, Tubo de cédula, Solera, y cuadrados, redondos y cuadrados retorcidos de acero macizo y Ángulos de acero.

 

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.