Panel Metecno

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Panel Metecno

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Panel Metecno

Paneles de acero para la construcción.

Los paneles metecno son muy conocidos debido a que son material de alta demanda, estos paneles han sido diseñados y mejorado para funcionar como un producto de consumo sustentable. Los procesos de producción son transparentes y se garantiza la calidad a nivel internacional, y ofrece a los a los clientes información relevante, verificada, creíble y comparable sobre el impacto ambiental de estos productos, permitiendo cumplir con los requisitos para obtener las certificaciones LEED v4 y BREAM.

Los paneles Metecno garantizan excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, en una amplia variedad de productos constituidos por un núcleo de poliuretano de alta densidad (38-40 kg /m3) o de lana mineral (100 kg/m3) Cubierto por dos láminas de acero galvanizado y pintado o láminas de aluminio pintado, opcionalmente una de las caras puede ser de papel vinil, TPO, FRP o acero inoxidable. Este tipo de productos cuenta con la certificación Factory Mutual, siendo la primera empresa en Latinoamérica en obtener esta importante certificación internacional, ofreciendo beneficios como reducción de primas, seguros y costos de construcción, gracias a su máxima eficiencia energética. Los paneles metecno también dan la posibilidad de realizar una expansión o reubicación de la construcción, generan un ahorro en el consumo de energía por equipos de aire acondicionado y además de ser ligeros tienen una excelente capacidad de carga.

Los paneles metecno se manejan es línea de producción en continuo, esto quiere decir que la fabricación de panel sandwich a gran escala se realiza mediante una serie o líneas de espumado automáticas. El procedimiento a seguir es el siguiente: la línea cuenta con unas ​bobinas​ en las que se trabaja con ​dos hojas de metal​ formando la superficie superior e interior del panel. Estas placas pasan por unos ​rodillos​ de moldeado que perfilan todos los detalles de los bordes. Una vez que se tienen esas placas metálicas que forman la estructura del panel se calientan a temperaturas muy elevadas (40oC) para proceder a la adhesión de las mismas con la espuma elegida.

La espuma resultante se fabrica en una máquina de espumado de alta presión, una vez en su punto se vierte en el interior de la doble placa que se ha fabricado. Esta superficie metálica funciona como molde y es capaz de soportar altas presiones derivadas del endurecimiento y espumado del núcleo. En definitiva, en este momento se disopone de las dos chapas metálicas de acero y la espuma en PUR o PIR vertida entre ellas perfectamente adherida.

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.