Multypanel

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Multypanel Ternium

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Multypanel Ternium

Láminas galvanizadas y pintadas separadas por una espuma de poliuretano.

La marca Ternium maneja en su línea de paneles prefabricados al Multypanel la diferencia de este producto con respecto a otros similares en el mercado es la calidad garantizada en cada uno de los productos que se emplean para su fabricación. El diseño de cada panel se ha pensado para ser destinado a un tipo de construcción en específico, ya sea en muros o techos, el Multypanel están elaborados a partir de dos láminas galvanizadas y pintadas, separadas por una espuma de poliuretano que brinda excelente aislamiento térmico y acústico.

Una de las ventajas que podemos obtener al emplear este tipo de panel a nuestros proyectos es que esté productos reduce los gastos de construcción pues ya que a diferencia de otros materiales el costo de este material suele ser menor debido a ello podemos tener un ahorro significativo tanto de dinero como de tiempo por que este producto también es de fácil instalación y no requiere de otros detalles de acabado ni mampostería.

Cabe señalar que el multipanel cuenta con un óptimo aislamiento acústico y térmico, elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Es muy ligero, su fijación puede ser oculta y es compatible con diferentes sistemas de acabados. Una de las características más valoradas de las láminas multipanel es su excelente fijación y gran hermeticidad, un gran atributo en ambientes adversos. El multipanel puede instalarse tanto vertical como horizontalmente, gracias a su diseño y dependiendo de las necesidades del usuario.

Los paneles prefabricados suelen ser aplicados en fachadas de edificios comerciales e industriales estéticas, bodegas, fábricas, viviendas y aulas, debido a su construcción modular es muy común que se instale en divisiones interiores para proyectos de edificación, otros usos comunes los tenemos en cámaras frigoríficas, el mercado que requiere de este tipo de paneles y exige día a día mejores innovaciones en su aplicación, por esta razón, los paneles Ternium cumplen con las exigencias correspondientes.

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.