Superwall

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Superwall

Panel metálico para muros de fachadas tipo sandwich.

Superwall

Panel con aislante de poliuretano

Superwall es un panel compuesto a partir de una espuma de poliuretano expandido de alta densidad 40kg/m3, con espesor de 1.5” y 2”, conformado por dos láminas de acero pintado, con un núcleo de espuma de poliuretano expandido como aislante térmico, este elemento es ideal para ser colocado en fachadas y divisiones, cuenta con un sistema de unión macho/ hembra y gaste en los traslapes, se recomienda este tipo de panel para construcciones de tipo modular ya que sus características de ensamble lo hacen ideal para un armado en secuencia, además permite ser utilizado en paredes de edificios y vienen sobrepuestos sea en posición vertical u horizontal sobre cualquier tipo de estructura portante

Cabe señalar que este panel posee una configuración geométrica de la junta hace que la cabeza de la fijación, después de las operaciones de montaje, no se vea a la vista. Esta característica otorga a las paredes del edificio un aspecto agradable y elegante. Este tipo de paneles se puede fabricar en calibre 26/26 y tiene un ancho efectivo de 1.00 , con una longitud mínima de 2.00m, como todos los paneles de la marca metecno este producto aporta a las construcciones una excelente versatilidad arquitectónica, impermeabilidad, es un material inorgánico no es tóxico, no crea bacterias ni hongos, no genera colores., es un material con propiedades Fonoaislantes y fonoabsorbente acústico y ayuda a generar un ahorro en el consumo de energía por equipos de aire acondicionado.

Este panel también es considerado un panel tipo sandwich y su principal característica proviene de su composición. Están formados por un núcleo interno, compuesto de espumas rígidas de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR), protegido por dos láminas de acero finas pero resistentes que ofrecen un elevado aislamiento térmico en un grosor y peso muy reducido. Por tanto, otra de sus características sería la ligereza y manejabilidad, cualquier usuario puede manipular las placas de forma sencilla.

El panel superwall es muy solicitado en el mercado debido a las excelentes propiedades con las que cuenta, tanto externa como internamente. Por un lado, ofrece protección y resistencia a agentes meteorológicos, y por otro lado, aislamiento térmico, anti humedad, confort acústico, o incluso protección en caso de incendio.

Medidas

Ancho efectivo de 1.00
Longitud mínima 2.00m.

Ventajas del panel superwall

  • Aislante
  • Resistente y ligero
  • Aspecto agradable y elegante.
  • Permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado
  • Fijación oculta

Aplicaciones del panel superwall

  • Elemento para fachadas y divisiones interiores
  • Recomendado en edificaciones
  • Edificios comerciales e industriales
  • En muro autoportante para construcción modular
  • Bodega, fábrica y vivienda

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.