Metcoppo

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Metcoppo

Los Paneles Metcoppo se utilizan en techos y cubiertas.

Panel Metcoppo

Panel con lámina de apariencia tipo teja.

Panel Metcoppo es un panel con características únicas ya que a diferencia de los otros paneles Metecno este cuenta con un diseño exclusivo dando la opción de conservar un estilo tradicional en la arquitectura ya que simula a la teja acanalada tradicional, este panel cumple con todas las exigencias que se recomiendan para cubiertas de edificaciones con alta exigencia estética. El panel Metcoppo funciona como un aislante térmico para cubiertas; el cual está inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad 40kg/m3.

El tipo de poliuretano con el que cuenta este panel es el más eficiente, ya que gracias a esta espuma se puede proteger maquinaria frágil o que está expuesta al exterior. Gracias al poliuretano de alta densidad la eficiencia energética de una sala o una estructura aumenta, se puede incluso traspasar esas barreras y encontrar muchas más aplicaciones. De esta manera se consigue proteger el interior del calor, la humedad, la lluvia, etc.

El panel metcoppo también cuenta con una cara externa en lámina de acero galvanizada pre-pintada, en forma de teja acanalada y cara interna en acero galvanizado y pintado, la cara externa comúnmente es solicitada en color terracota, por su similitud a la teja de barro, así también este producto es compatible con diferentes sistemas y acabados adaptables al tipo de construcciones y al entorno donde se coloca y al ser considerado un elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales con alta apariencia estética permite suprimir la cubierta de teja tradicional, brindando aislamiento térmico y una excelente condición de confort.

Este panel ha obtenido la certificación de la reacción al fuego correspondiente a espuma de clase 1 (PIR) otorgada por Factory Mutual esto quiere decir que los paneles con un buen diseño de las juntas y una formulación de la espuma adecuados, no presentan un riesgo excesivo en el caso de un incendio.

Dado que la lana mineral por su naturaleza es incombustible, esta se elige en las construcciones en la que la resistencia al fuego es crítica e importante.La resistencia al fuego representa la capacidad de un elemento de construcción para mantener su estabilidad mecánica, y no propagar la llama y conservar el aislamiento térmico por un cierto período de tiempo.

Medidas

Ancho efectivo: 1.00m
Para pendiente mínima de 15%

Ventajas del panel metcoppo

  • Permite suprimir la cubierta de teja tradicional
  • Resistente y ligero
  • Alta apariencia estética
  • Brindando aislamiento térmico
  • Evita el paso del agua

Aplicaciones del panel metcoppo

  • Compatible con diferentes sistemas de acabados
  • Construcciones modernas
  • Edificios residenciales
  • En muro autoportante para construcción modular
  • Vivienda

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.