Glamet LV

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Glamet LV

Panel aislado metálico para cubiertas marca Metecno.

Glamet LV

Lámina aislante de acero.

El Glamet LV es un panel aislante metálico para cubiertas, se caracteriza por su estructura  tipo sándwich. Está compuesto por una lámina pintro como cara exterior y una cara interior en vinil blanco, unidas en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3). Su fijación expuesta por unión de traslape conforman un ensamblaje adecuado  que evita la filtración de agua, por lo que no es necesario utilizar algún tipo de sellador y de igual manera los accesorios que requiere para su instalación son mínimos y  no ocupa tapajuntas.

El glamet ideal para techos y muros cuenta con una alta resistencia mecánica, por lo que permite una mayor separación entre apoyos. Proporciona muchos beneficios a las construcciones, debido a que la espuma de poliuretano de alta densidad que se encuentra en su centro hace que esté panel metálico sea un excelente aislante térmico y acústico. Por tanto, suprime la instalación de plafón / cielo raso u otro detalle de acabado.

En cuanto a sus medidas el panel para techo Glamet LV tiene una lámina exterior  con un peralte e 4.2 cm, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Dispone de espesores de 1″ hasta 2″, calibres: 26/vinil y un ancho efectivo de 1.0 m. Está disponible en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. El panel Glamet LV está fabricado en medidas estándar, por lo que puedes solicitar el largo que requieras, contáctate con uno de nuestros ejecutivos y solicitar tu cotización.

El Glamet LV gracias a su bajo costo y gran resistencia puede instalarse en edificaciones de distintas industrias, tal es el caso del sector agropecuaria; granjas porcinas, avícolas y establos. En el sector Industrial se puede aplicar en bodegas, fabricas, cámaras frigoríficas, laboratorios por mencionar algunos implementan el uso de esté panel para techo. Y para el mercado comercial se usa para techar bodegas, almacenes, cines, centros comerciales, teatros, por mencionar algunos usos.

Medidas

Ancho efectivo de 1.00
Longitud mínima 2.00m.

Ventajas del Panel glamet lv

  • Alta resistencia mecánica
  • Excelente aislamiento térmico y acústico
  • Gran acabado estético
  • Permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado
  • Este panel se puede adquirir pintado o galvanizado

Aplicaciones del panel glamet lv

  • Cubiertas/techos, plafones
  • Elemento para fachadas
  • Industrial, residencial, comercial, agrícola
  • Bodega, fábrica y vivienda

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.