¡Llámanos! 55 5888 2185

Panel Aislante

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Panel Aislante

Panel aislante fabricamos medidas especiales

Existe una diversidad en cuanto a paneles aislados, algunos están destinados para ser colocados en techos, otros en muros, también varia el tipo de aplicación pues en algunos casos se adecua a singularidades de la construcción. Entre la gama de los paneles podemos encontrar para cubiertas tipo sandwich, inyectados con poliuretanos de alta densidad, paneles metálicos con la cara superior de lámina de acero galvanizado precintada y cara inferior de vinilo, paneles compuestos con un núcleo de espuma rígida de poliuretano, y en algunos casos este tipo de paneles tienen un diseño exclusivo que ayuda a mejorar la apariencia estética de las cubiertas. 

Una de las cualidades de los paneles es su sistema aislante térmico y acústico ya que a diferencia de una lámina común este tipo de material esta específicamente creado para reducir el ruido en interiores, Los paneles suelen ser muy ligeros y su sistema de fijación es sencilla, es por ello que se pueden emplear de manera eficaz en centros comerciales, almacenes, departamentos, bodegas, cines etc. 

En Aceros Torices manejamos una amplia diversidad de paneles aislantes , podemos fabricar tu material en medidas estándar o medidas especiales, Tenemos una amplia gama de espesores y acabados, manejamos panel Ternium y panel Metecno. Si deseas más información no dudes en consultar nuestra página o también puedes comunicarte con nosotros, con gusto te atenderemos. 

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.