Multytecho

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Multytecho

Panel Aislado con excelente aislamiento térmico y acústico.

Multytecho

Panel para muro ternium.

El multytecho es un panel aislado que está compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano y dos caras de Lámina Pintro de calibre 26. Sus dos caras de lámina van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo. Este material cuenta con la aprobación FM (Factory Mutual) para proyectos de alta especificación. Cabe mencionar que la espuma de poliuretano con la que cuenta este producto es un material flexible, duradero y ligero, el cual puede reemplazar al acero o al aluminio, y que también favorece el ahorro económico y contribuye a reducir el consumo energético, aspectos de gran interés para la industria de la construcción.

Además si se requiere enfriar o calentar los interiores de un edificio necesita contemplar, dentro del plan de construcción materiales que tengan una baja capacidad de transmisión térmica para mantener la temperatura de confort, sin importar el clima exterior y sin utilizar más energía de la necesaria en el proceso”. El panel Multytecho es el material ideal para lograr que estas características se cumplan.

La composición de este panel permite un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y facilidad de instalación, el sistema de fijación de Panel aislado Multytecho Ternium es mediante tapajuntas que ofrecen una fijación oculta y gran hermeticidad permitiendo diseñar techos con bajas pendientes (5%) y un sistema de traslape macho-hembra Semi-engargolada.

Las propiedades del multytecho hacen posible cubrir grandes claros sin disminuir su resistencia estructural, del mismo modo su ligereza logra que la instalación sea práctica, con una mayor separación de apoyos por sus cinco crestas (tres al centro y dos en los extremos).

Este panel también se puede aplicar en cubiertas prefabricadas de naves industriales, bodegas y casetas, entre otras. El poder cubriendo de Multytecho es de 1.00 m (30.48″) se puede suministrar en acabado Pintado Poliester Estandar (Pintro) en Color Arena y Blanco Estandar, en calibre disponible 26/26 y Espesores de 1”,1.5”,2”,2.5”,3”,4”,5”,6”, los largos pueden variar dependiendo de las necesidades del cliente, sin embargo manejamos un largo mínimo de 3.5 m y largo máximo de 12 m.

Medidas

Poder Cubriente de 1.00 m (39.4″)
Largos de acuerdo a sus necesidades. Largo Mínimo de 3.5 m y largo Máximo de 12 m

Espesor mm (pulgadas) Peso aproximado kg/m2 calibre 26/26 Peso aproximado kg/m2 calibre 26/28
25.4 (1.0") 10.02 9.38
38.1 (1.5") 10.52 9.98
50.8 (2") 10.91 10.27
63.5 (2.5") 11.39 -

Ventajas del panel multytecho

  • Aislamiento térmico y acústico
  • Resistente a la corrosión
  • Aislamiento termo acustico.
  • Fácil y rápido de instalar

Aplicaciones del panel multytecho

  • Diseñado para su uso en cubierta de todo tipo de construcción.
  • Ideal para cubiertas prefabricadas de naves industriales
  • Casetas
  • Talleres, salones de clase.
  • Bodega, fábrica y vivienda

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.