Multymuro

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Multymuro

Panel Aislado Multymuro marca Multypanel de Ternium.

Multymuro

Aislante de temperatura y ruido

El Multymuro esta creado a partir de dos hojas de acero galvanizado Ternium G60 y prepintado, que va unido por un núcleo de espuma de poliuretano, este producto es conocido como panel tipo sandwich, o también llamado paneles compuestos y son materiales muy empleados en el sector de la construcción para satisfacer todo tipo de necesidades.

El Multymuro es un material para la construcción rápida para ambientes industriales, este tipo de productos también puede funcionar como cobertura completa de edificios residenciales, donde el diseño de teja tradicional y madera predominan, en ambientes comerciales, o incluso, como revestimiento exterior y sectorización interior de espacios. Gracias a sus excelentes prestaciones técnicas, estos paneles compuestos, permiten a ingenieros, arquitectos, montadores y particulares abrir nuevas posibilidades en la construcción reduciendo considerablemente los costes relacionados con la instalación, montaje y mano de obra.

Cuando se requiere este panel para muros interiores puede fabricarse con ambas caras en micro V que está diseñado para construcción de muros, plafones o fachadas de naves industriales, centros comerciales y muros en construcciones con alto requerimiento de aislamiento termo acústico., mientra que cuando se necesita en exterior las caras del multymuro puede ser en mesa o stuko que permite ocultar el punto de fijación, además cuenta con un hermetismo y sellado ideal gracias al traslape longitudinal tipo machimbrado., y en ambos casos la presentación de la láminas pueden ser embozado std ó liso ó embozado stuko en cara exterior y embozado std ó liso para la lámina interior.

Gracias a sus cualidades el éxito del Multymuro existe la posibilidades que se adapte a las distintas necesidades dentro de un mercado tan variable como el de la construcción, siendo así que sus aplicaciones son muy diversas se puede aplicar en fachadas, muros y canceles de diversos tipos industriales y comerciales residenciales, ofrece beneficios de confort, rapidez de instalación, bajo mantenimiento, aislamiento acústico y térmico. El poder cubriente de este panel compuesto es de 1.00 m (39.4′′) lo podemos suministrar en Calibre 26 en su cara externa y 26 o 28 en cara interna, con un espesor disponible de

1′′,1.5′′, 2′′ y 2.5′′ y largos de acuerdo a las necesidades del cliente, sin embargo manejamos un largo mínimo de 3.5 m y largo máximo de 12 m

Medidas

Ancho efectivo disponible: 1,000 mm (3 ́-6”)

Espesor mm (pulgadas) Factores de aislamiento R | U PESO KG/M2 CALIBRE 26
38.1 (1.5") 9.89 | 0.101 10.09
50.8 (2") 13.33 | 0.075 10.77
63.5 (2.5") 16.78 | 0.060 11.25

Ventajas del panel Multymuro

  • Aislantes de ruido y temperatura.
  • Excelentes apariencia estética.
  • Ligero
  • Resistecia a la interperie
  • Disminución notablemente los tiempos de instalación.

Aplicaciones del panel Multymuro

  • Se puede utilizar en naves Industriales
  • Cuartos fríos, naves refrigeradas
  • Centros comerciales, agencias automotrices, corporativos
  • Escuelas, universidades
  • Casetas

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.