Economuro

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Economuro

Panel Aislado Galvatecho marca Multypanel de Ternium.

Economuro

Panel para muro, con una capa de lámina pintro.

El economuro es un panel aislante para muros prefabricados, que se produce en un proceso continuo; esto quiere decir que se realiza mediante una serie o líneas de espumado automáticas. Dicha línea cuenta con unas bobinas en las que se trabaja con dos hojas de metal formando la superficie superior e interior del panel. Estas placas pasan por unos rodillos de moldeado que perfilan todos los detalles de los bordes. Una vez se tiene esas placas metálicas que forman la estructura del panel se calientan a temperaturas muy elevadas (40oC) para proceder a la adhesión de las mismas con la espuma elegida.

En el caso del Economuro see utiliza un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero Ternium Pintro y una cara interior de laminación de papel plastificado color blanco con malla de refuerzo. Ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo.

El panel Economuro es la versión económica que se puede llegar a emplear en muros y faldones, este producto está diseñado para construcciones de baja especificación y cuenta con la misma configuración que el Multymuro Mesa, pero implementa el uso de vinil reforzado en la cara interior (Kraft Vinyl Reforzado), que mejora la competitividad del producto y genera ahorros significativos. La cara exterior se puede suministrar en acabado liso, embozado y estuko. Requiere fijación expuesta.

También se le conoce como panel sandwich a este tipo de productos y unas de sus características esenciales es su excelente aislamiento térmico, impermeabilidad, baja resistencia estructural, rápido de instalar, adaptable a un gran número de aplicaciones constructivas, entre ellas están las naves industriales, bodegas, cines, teatros y almacenes.

Al Economuro lo podemos encontrar en colores Blanco Poliéster Estándar y Duraplus, Arena Poliéster Estándar y Duraplus, es espesor de 1.5” y 2” , en la cara exterior de calibre 26, ancho efectivo de 106.70 cm y peralte de espesor del núcleo, Longitudes disponibles Mínimo 2500 mm (8’ – 2.4”) Máximo 6096 mm (20’) , este tipo panel no utiliza clip de fijación y requiere de fijación expuesta adicional.

Medidas

Ancho Efectivo 1.067 m

Espesor mm (pulgadas) Factores de aislamiento R | U PESO KG/M2 CALIBRE 26
38.1 (1.5") 10.00 | 0.100 6.64
50.8 (2") 13.33 | 0.075 7.14

Ventajas del panel economuro

  • Aislantes de ruido y temperatura.
  • Excelentes apariencia estética.
  • Ligero
  • Resistecia a la interperie
  • Disminución notablemente los tiempos de instalación.

Aplicaciones del panel economuro

  • Se puede utilizar en naves Industriales
  • Almacenes de carne y productos perecederos
  • Centros comerciales, agencias automotrices, corporativos
  • Escuelas, universidades
  • Capillas, catedrales, basílicas

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.