Losacero 15

Losacero 15

Estructura para entrepiso metálico que ayuda eliminar el uso de cimbra tradicional.

Losacero 15

Lámina perfilada para un efectivo ajuste mecánico con el concreto.

La losacero 15 es un material que se usa mucho en entrepisos metálicos, en donde la construcción de recintos requiere de materiales eficaces que faciliten los múltiples procesos que se llevan a cabo en una obra, sobre todo si las dimensiones del proyecto son considerables, y requiere de elementos que cumplan con estándares o especificaciones más exigentes. La losacero es uno de esos productos, por lo que su demanda en el mercado ha ido en incremento durante los últimos años.

La lámina losacero deck 15 es un componente que cuenta con una gran solidez, que le permite actuar como un entrepiso metálico y ser una plataforma de trabajo para los empleados de una obra. Además de esto, requiere del uso de una cantidad menor de materiales de acero y concreto para poder complementar al entrepiso, dado que el acanalado con el que cuenta ocupa más espacio en la estructura, por lo que se requieren de menos componentes para poder proteger a esta sección de acero.

El entrepiso metálico losacero 15, es una de las alternativas para construir que mejores resultados otorga, gracias a las enormes ventajas que ofrece. Una de ellas, y quizá la más importante, es que con este producto se reduce el consumo de concreto, debido a que la forma acanalada del producto evita que se requiera de la misma cantidad de material para crear una losa de concreto con medios más regulares. El acanalado permite formar una losa sólida y menos pesada, que evita el desprendimiento vertical con las grecas al interior de la losacero, que fijan al concreto seco.

De igual forma, es un producto que trabaja de manera conjunta con todo el esqueleto metálico, de hecho se le conoce también como una viga compuesta, pues cumple con una labor de soporte similar a las de algunas vigas de acero. Cuando se le coloca por completo, la losacero se vuelve más fuerte al trabajar en conjunto no solo con las vigas que componen a toda la obra, sino que también se complementa con las diferentes láminas de losacero que han sido aplicadas en esa misma construcción.

Se coloca este producto sobre las vigas de acero, permitiendo que con sus medidas abarque las secciones vacías, mientras la losacero forma el entrepiso. Esto tiene como consecuencia una construcción en conjunto que tiene en su resultado final un edificio más estable, pues sus elementos de soporte internos se mantienen unidos, con lo que se puede reducir el riesgo de peligro de derrumbe, incluso ante eventos naturales como los sismos que regularmente llegan al suroeste mexicano y a la zona centro.

Es por esta razón que el producto tiene un uso importante en complejos pequeños que pueden llegar a tener un par de pisos de altura, así como también se ha empezado a construir con esta clase de acero. Con ella, se pueden construir de manera regular almacenes, así como naves industriales, estacionamientos e incluso en algunos hospitales y gimnasios. Las virtudes de este producto son únicas, y solo superadas por los modelos de losacero que resultan todavía más fuertes que este modelo.

Losacero

Ventajas de la lámina Losacero

  • Elimina el uso de cimbra tradicional
  • Garantiza una larga vida útil en cualquier condición ambiental
  • Elimina el uso de puntales, reduciendo costos de instalación
  • Se obtienen placas más livianas ( 8 a 10 cm de espesor)
  • Se instala de forma rápida y limpia.

Aplicaciones de la lámina Losacero

  • Hospitales
  • Edificios
  • Puentes
  • Corporativos
  • Hoteles

Medidas

Las características de la losacero 15 tienen un tamaño considerable, teniendo en existencia a los calibres 18, 20 y 22 para trabajar, con longitudes máximas de 12 metros, así como un mínimo de 1.83 metros. De la misma manera, cuenta con un poder cubriente de 91.5 cm y láminas con 10 cm de espesor, y tiene la gran ventaja de que gracias al acanalado, se requiere de un volumen de concreto menor para crear la losa, por lo que existe menos peso que la losacero tiene que soportar, en comparación con las construcciones estándar, que tienen un piso más pesado. Al reducir el concreto en un 50% la fiabilidad de este producto incrementa.

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.

Red de distribución ATSA