Losacero

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Losacero

Sistema de entrepiso metálico que brinda una excelente resistencia estructural.

Losacero se fabrica a partir de rollos e Acero Ternium de 4´de lamina Zintro G90 en grado 37(fy= 37 ksi= 2600 kg/cm2  que al momento de entrar al proceso de rolado se crea un acanalado de .915 metros de ancho efectivo con crestas de 2.5” entre otras características y que es muy importante son los ribs de fijación para una mayor adherencia del concreto. Además esta lámina  cuenta con la norma ASTM 653 esta norma se aplica a las laminas de acero con recubrimiento de zinc bajo el proceso de inmersión en caliente, en donde se clasifican 5 categorías que deben tener las láminas, calidad comercial, calidad para formado, calidad para embutido profundo, calidad estructural y calidad de alta resistencia a la aleación. 

Las láminas losacero  fabrica en calibres 18, 20 y 22 solo estas están aprobadas por el SDI (Steel Deck Institute) aunque también se puede llegar a fabricar el calibre 24 pero esto únicamente bajo consideraciones de construcción y del cliente.  Los calibres más solicitados en el mercado de la construcción son el 18´ debido a que la mayoría de las ocaciones son empleados en estacionamientos o sótanos, incluso en puentes vehiculares. 

En cuanto a los calibres 20 y 22 pueden soportar diferentes capacidades de carga y son utilizadas en donde re requiera mantener pesos fijos o móviles, debido a esto su uso puede diversificarse  tanto en la construcción para los entrepisos y techos de casi cualquier tipo de edificio, gracias a su sistema de acanalado este material permite una gran adherencia del concreto y que hace la función de una losa integral con casi la misma capacidad de carga de otros sistemas de techos y entrepisos sólidos. 

La instalación de las láminas de losacero suele ser muy sencilla, acelerando el proceso de construcción, puede ser instalado por pocas personas y al hacer la misma función de la cimbra de madera, no se requiere tanto tiempo, así mismo  se disminuye el costo. Requiere menos materiales para su colocación, hay menos desperdicio y se instala con rapidez, lo que reduce los costos generales.

Productos Relacionados

Nuestras láminas se adecuan a cualquier proyecto.

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.