Láminas Tipo Teja

Apta para acabados de techo residencial por su sistema de teja más ligero.

Lámina con Apariencia a Teja

Diseñada para Techo

Cuando se elige techar se llega a una parte muy importante del estilo y acabado que tendrá la obra arquitectónica al final, es muy importante tomar en cuenta que existen múltiples  y variados materiales los cuales podemos elegir, sin embargo cada uno de ellos tiene cualidades diferentes y una presentación que puede mejorar o arruinar la estética de la construcción. 

Una de las opciones mas adecuadas para techos de uso domestico en particular y para grandes construcciones son las láminas tipo teja, este tipo de láminas son mucho mas económicas en cuanto al machimbrado en azoteas y sobre toso son fáciles de colocar además de ello este tipo de materiales se encuentra protegido para evitar los daños causados por la corrosión ya siempre se encuentran expuestas a las inclemencias del tiempo. 

Entre las láminas tipo teja podemos encontrar variadas presentaciones como son:

Lámina galvateja la cual es una lamina de acero que esta  sometidas a un proceso de galvanizado para evitar su corrosión, esta opción es bastante económica y duradera.

La lámina ultrateja cuenta con diseño ligero para la implementación de cubiertas que necesitan ser montadas en el menor tiempo posible. Además, son resistentes al impacto y adversidades del clima, asimismo sirven como aislante al calor por sus propiedades de lámina plástica elaborada con pvc.

Lámina plástica característica por su felixibilidad, tecnología de fabricación, durabilidad y de gran precio,  perimitiendo su aplicación en variedad de proyectos de vivienda. 

Lámina estilo teja

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.

Red de distribución ATSA