Lámina Zintro Alum

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Lámina Zintro Alum

Se fabrica con un recubrimiento de aluminio y zinc.

En los productos de acero existen diversos tipos de acabados, dependiendo del tipo de aplicación que se le de se puede llegar a sacar el mejor provecho a las propiedades que cada uno brinda, por ejemplo cuando se elige utilizar algún producto con acabado Zintro Alum las características son las siguientes: Este tipo de acabado tiene aleación con aluminio y cuenta con un recubrimiento de zinc y silicio, lo cual evita la corrosión de lámina, por ello es apta para ser utilizada en ambientes agresivos, con vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado. Este tipo de productos es para ambientes moderados y/o naturales, ideal para naves industriales ya que el acabado brinda la resistencia necesaria para éstas.

Las laminas zintro alum están diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, son ideales para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción ya que esta lámina es resistente, fresca y duradera, además cuentan con una buena reflectividad térmica, por lo que no se calienta o enfría demasiado.

El acabado Zintro Alum puede ser aplicado en láminas lisas, rollos de acero  y láminas acanaladas , todos estos productos están destinados a necesidades especificas del cliente, si deseas más información, puedes consultarla con un ejecutivo de ventas. 

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.