Policarbonato celular

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Policarbonato Celular

Cuenta con distintos recubrimientos para mejorar su resistencia a la intemperie.

Policarbonato Celular

Resistente al impacto, protección UV.

El Policarbonato Celular  esta creado a partir de policarbonato  que se obtiene mediante un proceso de estrusión, este tipo de material garantiza una máxima protección contra los rayos UV, además de que cuenta con una película de protección extra que ha sido coextruida, esto vuelve al material resistente a la corrosión e impactos físicos.

El policarbonato celular es ideal para ambientes agresivos, ya que es resistente a la exposición del ambiente , una de las ventajas de este tipo de productos es su perforación de color,  lo que no perderá su color ya que  a diferencia de otro tipo de láminas que se vuelven amarillas u opacas debido al tiempo que han sido expuestas al medio ambiente, el Policarbonato celular garantiza 10 años de uso sin perder sus valores de iluminación natural y estética y color original. 

Este tipo de productos  ayuda obtener una mejor  transmisión de luz natural al interior, debido a que esta hecha con resina de policarbonato, que a su vez le brinda mayor resistencia, por resultado las agresiones físicas causadas por impactos contra una lámina de policarbonato no causan daños en esta, al mismo tiempo que la corrosión del medio ambiente tampoco la afecta, gracias al proceso con el que fue hecha.

El policarbonato es un material ligero, que puede tener espesores muy delgados sin que el producto pierda fortaleza. Además, es un producto que es autoextingible y en caso de que por impactos mayores se venza, tiene un tipo de rotura dúctil, lo que la vuelve un material muy seguro para industrias de trabajo pesado.

EL Policarbonato puede ser aprovechado por un gran número de instalaciones: Apta para usarse en áreas de mucho viento zonas proclives a incendios forestales, con el respaldo de una evaluación de CSIRO. También diseñada para tener resistencia al fuego y para autoextinguirse. Este tipo de material brinda una garantía de 10 años contra la pérdida de transmisión de luz y grantía contra la rotura por granizo. Una fortaleza contra el impacto 250 veces mayor que el vidrio. Mejor Transmisión de luz: Transparente 93%, Opalescente 56% y Bronce 19%

Medidas

Largos especiales desde 1.10 hasta 12.20 mts (consultar mínimos con su representante de ventas)

Ventajas de policarbonato celular

  • Resistencia extrema a impactos
  • Ligero
  • Resistencia a la intemperie.
  • Aspecto agradable y elegante.
  • Resistencia química

Aplicaciones de policarbonato celular

  • Residencial
  • Agroindustria e invernaderos
  • Comercial
  • Invernaderos
  • Centros deportivos
  • Industrial

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.