Poliacryl
Laminado plástico translúcido elaborado con resina de poliéster y acrílico puro.
Lámina Poliacryl
Contiene una protección Gel Coat.
La lámina Poliacryl es un laminado traslúcido termofijo, fabricada con resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda una excelente resistencia a la intemperie, conservando su durabilidad por 5 años. Esta lámina tiene beneficios en cuanto a la continuidad que ofrece una buena transmisión de luz, una apariencia estética en cada uno de sus productos, un ahorro de energía eléctrica, y su contribución a la obtención de créditos Leed para construcciones sustentable. Además de tener una garantía contra el afloramiento de fibra de vidrio
La lámina de poliéster puede producirse con características adicionales que la conviertan en retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial). Conforma a láminas traslúcidas certificadas por Stabilit una de las mejores marcas reconocidas en el país, lo cual le proporciona garantía de eficiencia como producto. Es resiste agentes químicos, dispone de una protección de los rayos UV y de la corrosión, brinda grandes ahorros de energía eléctrica, evita la acumulación del polvo y mejora el ambiente laboral y el rendimiento.
La tecnología con la que está elaborada la lámina Poliacryl G5 perdura su transparencia por más tiempo y conserva su efectividad como elemento de iluminación natural. La elevada estabilidad térmica permite, además, soportar sin deteriorarse ante los ciclos térmicos. Este acrílico traslucido se encuentra en tres diferentes presentaciones, poliacryl estándar, estructural y poliacryl doble grueso. En cuanto a sus medidas su ancho y poder cubriente depende del perfil. Sus espesores se encuentran en 1.2, 1.4 y 2.2 mm, largos estándar de la lámina poliacryl G5 son 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 mts. Disponible en colores blanco, cristal, verde y amarillo.
La lámina Poliacryl es una opción ideal en la construcción, debido a que dispone una amplia variedad de acanalados que son compatibles con las láminas de acero y así consiguen que los interiores estén más iluminados y con un aspecto estético. Puede instalarse en techos traslucidos, como en; espacios residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas entre otros usos.
Medidas
Largos estándar: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10 y 7.32
Espesor: 1.20 mm

Ventajas de la lámina poliacryl
- Ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz
- Resistencia a la corrosión y oxidación.
- Anchos compatibles con acanalados comerciales
- Cuenta con una capa protectora de Gel Coat
- Apariencia más agradable
Aplicaciones de la lámina poliacryl
- Cubierta ligera para albercas
- Hojalatería
- Cafés, restaurantes
- Terrazas de hoteles
- Centros deportivos,
- Para construcción de invernaderos y techado de viveros.
- Viviendas, garajes, áreas de lavado
Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.
Escríbenos y recibe tu cotización en minutos
Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Oficinas centrales en:
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
Distribución a Nivel Nacional
Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.
