Acrylit

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Acrylit

Lámina hecha con resina 100% acrílica y reforzada con fibra de vidrio.

Lámina Acrylit

Contiene una protección Gel Coat.

La lámina acrylit es un producto creado a base de acrílico que suele ser mucho más resistente que el vidrio. La lámina acrylit aprovecha al máximo la luz natural y es la mejor opción ya que transmite hasta el 92% de esta. En Aceros Torices manejamos lamina acrylit marca Stabilit por lo cual garantizamos la calidad del producto, tenemos a la venta lamina traslucida acrylit que es un material muy popular en el sector de la construcción debido a que cuenta con muchas ventajas cuando se trata de iluminar con luz natural algún tipo de instalación, esta lámina acrílica está elaborada a base de resina 100% acrílica y reforzada con fibra de vidrio lo que le proporciona durabilidad y resistencia además de que mejora la calidad de difusión de luz, superando a otros productos con el mismo proceso.

Las lamina traslucida acrylit cuenta con un laminado plástico llamado G10 el cual combina la difusión de la luz y la durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio, así también este tipo de laminas cuenta con una certificación leed que es un reconocimiento internacional que provee verificación externa que un edificio fue diseñado utilizando estrategias enfocadas a la mejora del desempeño en los métricos que más impactan.

Las láminas acrílicas son compatibles con láminas de acero onduladas o acanaladas y con algunos paneles aislantes, por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de techado de lamina. Las aplicaciones son variadas para este material ya que es útil en fábricas, centros comerciales, bodegas, naves industriales, patios, terrazas, etc. Las láminas traslúcidas que tienen un acabado Gel Coat (GC) en ambas caras, es un material creado para conferir un acabado de alta calidad en la superficie visible de un material compuesto reforzado con fibra.

Este tipo de láminas tienen un incremento del doble de vida útil en comparación con otras placas de fibra de vidrio, por lo tanto este acabado aumenta considerablemente su resistencia a la intemperie y le brinda una garantía de diez años, así también están protegidos contra el afloramiento que aparece en la superficie de un terreno algo que estaba oculto bajo él, especialmente un mineral o un líquido de este modo no adquieren tonalidades amarillentas manteniendo un color uniforme y brillante, garantizando asimismo que no habrá pérdida de luz con el paso del tiempo.

Medidas

ancho total 107 cm
Peralte de 2.7 cm y espesor estándar de 1.4 mm
Ancho útil de 101 cm

Ventajas de la lámina Acrylit

  • Brinda una gran difusión de luz natural
  • Resistente y ligero
  • Contiene una protección Gel Coat
  • Aspecto agradable y elegante.
  • Brinda una garantía de diez años contra el amarillamiento

Aplicaciones de la lámina Acrylit

  • Ideales para usarse en naves industriales
  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Invernaderos
  • Centros deportivos
  • Bodega, fábrica y vivienda

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.