¡Llámanos! 0155 5888 2185

Lámina Traslúcida

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Lámina Traslúcida

Material utilizado para permitir el paso de luz.

Las láminas traslúcida son fabricadas a base de resina de poliéster y reforzadas con fibra de vidrio, el poliéster de este tipo de láminas suele ser una fibra resistente además de que es resistente los ácidos, álcalis y blanqueadores, resistente a manchas y aporta brillo a la lámina, así mismo le da fortaleza y resistencia a la abrasión debido a ello las láminas traslúcidas suelen ser productos de alta calidad y duraderos.

Las láminas traslúcidas destacan por su excelente difusión de luz ya que al aprovechar la luz natural se logra un ahorro de energía eléctrica considerable y, además, protege contra los dañinos rayos UV.. Este tipo de láminas son muy populares ya que el material es muy versátil no solo en cuanto a medidas y acanalados sino también en colores, al parecer este es el atractivo principal por lo que que son más solicitadas en el mercado de la construcción.

Existen dos variantes en las láminas traslúcidas ya que pueden estar fabricadas de acrílico o de policarbonato, las láminas de acrílico suelen ser mucho más resistente que el vidrio, además su transmisión de luz llega a ser de un 92%, soportando temperaturas de hasta un 82 grados, el acrílico que se emplea en esta láminas suele ser más rígido que el policarbonato.

En cuanto a las láminas creadas con policarbonato suelen tener mayor resistencia puesto que llegan soportar un impacto de hasta 250 veces mayor que el vidrio, su capacidad de transmisión de luz es de un 88% , este tipo de láminas tiene un costo mayor que las láminas de acrílico.

Las láminas acrílicas son ideales para ser colocadas en Naves industriales, Centros comerciales, Hoteles, invernaderos, centros deportivo, albercas, terminales entre otros. La lámina traslúcida brinda una gran difusión de luz natural evitando zonas con poca luz y le proporciona una resistencia al impacto superior a otras láminas, se puede fabricar a medida ofreciendo un 95% de transmisión de luz natural y no se amarillenta, su gran capacidad para iluminar es debido a la combinación de una variedad de resinas,​ ​acanalado, pesos y medidas que cumplen con las necesidades específicas que nuestros clientes requieren para construir.

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.