¡Llámanos! 0155 5888 2185

Lámina Pintro

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Lámina Pintro

Diseñada para utilizarse en muros y techos.

Las Láminas Pintro  cuenta con un acabado o recubrimiento el cual se realiza mediante  el proceso de inmersión en caliente, a este tipo de producto se le aplica un recubrimiento orgánico de pintura en línea continua, resultando así un material aún más protegido contra la corrosión y además se obtiene una estética agradable a la vista lo que realza la belleza de la lámina. Las Láminas Pintro Ternium son aptas para muchas aplicaciones en el segmento de la Construcción, de este tipo de acabados se pueden fabricar láminas en rollos de 3 y 4 pies de ancho, hojas lisas y láminas acanalada para muros, techos, paneles aislados y cintas para fabricación de cubiertas en sitio.

Otra de las características importantes de este tipo de acabado en las láminas es que posee una alta flexibilidad en su acabado, lo cual la protege de agrietamientos al ser rolada o formada, así mismo la pintura con la que cuenta ayuda a reducir el índice de calor en el interior de las instalaciones debido a que refleja de manera efectiva los rayos del sol, impidiendo que se genere un calor excesivo en interiores, por ello es muy recurrente encontrarla en paneles aislantes.  Cabe señalar que la lámina Pintro suele ser un material muy ligero y resistente a la intemperie, debido a esto genera muy pocos gastos en mantenimiento  ya que su  tiempo de vida es muy largo  y su tonalidad perdura por un tiempo mucho mayor que las pinturas convencionales., sin embargo este tipo de lámina es un material no recuperable, una vez instalado no se puede volver a instalar en otro sitio.

Existen diferentes tipos de sistemas de pintado o tipo de pinturas cono se les suele llamar  y varía de la aplicación  según el uso que se les de, entre ellas se encuentran Poliéster Estándar; recomendable en construcciones en general (Techumbres,muros,accesorios etc.),para ambientes rurales o urbanos sin contaminación química o ambiente salino. Poliéster Siliconizado; Recomendable en construcciones en general (Techumbres,muros,accesorios etc.),para aplicaciones arquitectónicas donde la permanencia del color (Tono) es importante. Duraplus; Recomendable en construcciones (Techumbres, muros, accesorios) en ambientes industriales y salinos (No menos de 1000 metros de la costa).  Fluorocarbonado Kynar; Recomendable para aplicaciones arquitectónicas del mercado construcción donde se requiera mayor retención de color yen ambientes industrial o salino.(No menos de 1000 metros de la costa). 

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.