¡Llámanos! 0155 5888 2185

Lámina Negra

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Lámina Negra

Aplicación muy específica en la industria de la construcción.

La lámina negra es un tipo de lámina  formada a partir del corte de rollo de acero rolado en caliente sin decapar*  o bien a partir de rollo de acero rolado en frío recocido. Podemos encontrar este tipo de producto en acabado mate o brillante. Cuando la lamina negra es suministrada en placa la podemos encontrar  en diferentes espesores, dimensiones y grados de acero, que son ideales para los diversos tipos de construcción que se tengan planeados, normalmente la placa de acero es usada principalmente para aplicaciones superficiales en algunas estructuras y usada también para la fabricación de tubos. 

En cuanto a su suministro en  rollo puede varíar desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas. La calidad de la lámina negra puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extra profundo y troquelado extra profundo estabilizado con aluminio. Las láminas se caracterizan porque su superficie es mucho mayor que su espesor. es decir, son planchas delgadas fabricadas a partir de algún material sólido que tienen, generalmente, una forma rectangular o cuadrada.

Las láminas negras son conocidas así por su coloración opaca y oscura, misma que se puede intensificar si se le aplica pintura o algún aditivo. Este tipo de lámina tiene una aplicación muy específica en la industria de la construcción, por ejemplo muchas veces en las construcciones se dejan algunos espacios separados entre una parte de la estructura y la otra. Estas separaciones se dejan cuando las estructuras son muy pesadas, para evitar el sobrepeso y posibles colapsos, agrietamientos o desperfectos. Sin embargo, estos espacios vacíos no pueden dejarse así. La mejor forma de unirlos es con el uso de láminas negras.

 Las láminas negras cuentan con toda la resistencia y fuerza del acero con el que se fabrican, por lo tanto se utilizan como una especie de parche o unión. Pese a ser delgadas y de un tamaño relativamente pequeño, las láminas negras permiten asegurar dos partes separadas de una misma estructura, dando equilibrio general a la misma y evitando contratiempos.

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.