Lámina Lisa

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Lámina Lisa

Producto utilizado la industria y la construcción.

La lámina lisa está fabricada con acero Ternium en acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro. En este caso la lámina cuenta con acabado pintro, el cual consiste en un recubrimiento de pintura de color blanco, fondo gris en línea continua por ambos lados con esmalte a base de resinas sintéticas y aditivos que se aplica en las láminas con la finalidad de proteger a la lámina de acero de la corrosión al estar expuestas a la intemperie.

El proceso de laminado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

Esta lámina lisa está disponible en 3 y 4 pies de ancho y se encuentran en una gran gama de calibres. Los calibres se determinan por el acabado que se requiera y el ancho de la hoja lisa, por lo que lámina pintro se ofrece en calibres, 18, 20, 24, 26 y 28.  Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata como 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Al ser fabricantes bridamos medidas especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Entre las principales funciones y aplicaciones de la lámina lisa pintro son en cubiertas de naves industriales, bodegas y construcciones en general en donde se requiere de una mediana capacidad estructural y de desagüe. Asimismo, ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. Dentro la industria es dispuesta para la fabricación de canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción.




Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.