Lámina Galvanizada

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Lámina Galvanizada

Lámina al 100% de zinc, previene la corrosión.

Una lamina galvanizada se crea a través de un proceso conocido como galvanización dicho proceso se produce en la inmersión del acero en un baño de zinc fundido y requiere al menos un 98% de zinc puro mantenido a 435-455ºC. Mientras está sumergido en la caldera, el zinc reacciona con el hierro del acero para formar una serie de capas de aleación intermetálica de zinc y hierro unidas metalúrgicamente, comúnmente coronadas por una capa de zinc puro resistente a los impactos.

Este proceso de acabado galvanizado  también protege a la lámina de la corrosión debido a que en su mayoría los productos formados de rollos de acero o productos derivados de este son expuestos al aire y a la humedad lo que genera que reaccionen química o electroquímica al ambiente. 

Cuando se desea realizar una supervisión del material que se debe analizan con más detenimiento son el espesor del recubrimiento y el aspecto/estado de la superficie. Se pueden llevar a cabo una variedad de pruebas físicas simples para determinar el grosor, la uniformidad, la adherencia y la apariencia de cada pieza.

Los productos se galvanizan de acuerdo con los estándares establecidos y aceptados de la Organización Internacional de Estándares (ISO). Estas normas lo regulan todo, desde el espesor mínimo de revestimiento requerido para varias categorías de artículos galvanizados hasta la composición del metal de zinc utilizado en el proceso.

La lámina galvanizada puede ser suministrada en acanalados, lisa o rollo. Este material es comúnmente empleado en la construcción, tanto habitacional, comercial como industrial.  Su  recubrimiento de zinc permite que esta lámina tenga más resistencia  a la corrosión, asegurando una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia.

Contamos con una gran variedad de láminas galvanizadas, lámina galvanizada lisa desde calibre 30 hasta calibre 14, lamina R-72 en calibre 32, Lamina Galvanizada RN 100/35  en calibre 26.

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.