Lámina unicapa

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Lámina Unicapa

Lámina termoacústica, ligera, resistente y versátil.


Lámina Termoacústica Unicapa

Elegida por su versatilidad, espesor y diseño,

La Unicapa es un tipo de lámina termo-acústica que está hecha con una fórmula anti-alcalí que la vuelve un material confiable para combatir la corrosión en ambientes abrasivos. Es un producto ligero, versátil y muy resistente, por lo que tiene uso tanto en zonas industriales o espacios cerrados, como en ambientes públicos en lugares abiertos.

La Unicapa, como su nombre lo indica, es una lámina de PVC de 1 capa, cuyo espesor el el suficiente para resistir químicos y elementos salinos sobre ella, además de favorecer un espacio de trabajo con su estética, misma que se mantendrá por los más de 30 años que esta lámina Ultralam tiene de vida útil.

Su costo es considerablemente más bajo que los materiales de acero con acabados orientados a la estética como las láminas Pintro y los productos que van dirigidos a espacios de trabajo con un desgaste alto, como el Galvanizado o Zintro y el Zintro Alum. Esto convierte a la Unicapa en una gran alternativa que puede cumplir tanto con las características visuales que el cliente quiere, como con las necesidades físicas que se deben cumplir.

Las láminas de PVC tienen propiedades termoacústicas que son aprovechadas junto con el resto de sus características. No conducen electricidad, por lo que minimizan el riesgo de accidentes, es un producto reciclable que puede ser reutilizado. Con la Unicapa se amplían el diseño de los espacios, ya que es una lámina flexible con la cual se pueden lograr techos curvos.

La Unicapa puede mantener el calor en un lugar hasta 15 veces mayor al de las láminas de acero, además de que puede reducir el ruido en el espacio donde está instalada hasta en un 38%. También cuenta con propiedades ignífugas y retardantes al fuego que la vuelven un material seguro para construir, tanto por sus propiedades físicas como por las ventajas que su diseño ofrece.

La lámina Unicapa ofrece largos de 1.83 / 2.44 / 3.05 / 3.66 / 4.27 / 4.88 / 5.49 / 6.10 / 7.32 / 11.60 metros, mientras que su ancho total es de 136 cm, el ancho efectivo de 126 cm y la altura de sus crestas mayores es de 24 mm.

Ventajas de la lámina unicapa

  • Reduce del ruido hasta en un 30%
  • Resistente
  • Aislante al Calor y Resistente a los rayos UV:
  • Aspecto agradable y elegante.
  • Es 100% anticorrosiva

Aplicaciones de la lámina unicapa

  • Parques industriales
  • Util para la industria porcícola
  • Agro industrias
  • Invernaderos
  • Centros deportivos
  • Ideal para la industria ovina

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.