Lámina Ultrateja

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Lámina Ultrateja

Lámina con forma única y elegante provee un estilo único a sus proyectos.

Lámina Ultrateja

Para su uso en proyectos residenciales.

La lamina ultrateja de marca Ultralam es una lámina muy conocida debido a su alta apariencia estética, esta lamina de acero tiene un diseño que simula a las tejas de barro, esta creada a partir de materiales como el PVC, es una lámina termoacústica compuesta de dos capas de polímero y en el núcleo un aislante, esta lamina ofrece resistencia a la intemperie y a las inclemencias del clima ya que son resistentes a lluvias ácida, álcalis, cloruro de sodio y alcoholes, entre otros. Además de alta resistencia a temperaturas extremas,  debido al tipo de material con el que se fabrica, son ligeras, resistentes a la tensión y flexión lo que evita que se fracturen o desgarren, según a la norma ATSM Internacional.

Las laminas de PVC tipo teja están libres de plomo lo que permiten que no presenten toxicidad en la instalación, ni ante la exposición ambiental. Las láminas de PVC son 100% reciclables y al término de su vida útil no contaminan o impactan al medio ambiente.  

 Láminas tipo teja son termo-acústicas mucho mejor que la teja de barro o la lámina galvanizada ya que es un aislante de sonido de lluvia, granizo y viento, ofrece hasta un 30% de disminución de ruido. Este tipo de lamina es altamente estética y de fácil instalación, además de que sus cualidades aislantes la convierten en una de las mejores opciones para techar. 

Gracias a la tecnología anti-envejecimiento que maneja Ultralam las láminas pueden llegar a tener aproximadamente 30 años de vida útil. Las láminas Ultralam se limpian fácilmente con agua, ya que no absorben polvo, grasa o suciedad, lo cual representa un ahorro económico a futuro 

Esta  lámina de plástico elaborada de PVC, cuyo estilo simula a la teja de barro, que le da a tus proyectos un acabado único y elegante, es utilizada principalmente en fachadas residenciales y en  techados de jardines, terrazas, salones de eventos, sombreados, fincas campestres, cabañas, marquesinas, lienzos charros, albercas, caballerizas, etc. 

 

Medidas

ancho total de 1.05 mts y hasta 1.39 mts
Ancho efectivo 960 mm

Ventajas de la lámina ultrateja

  • Lámina económica
  • Aisla los espacios del ruido y temperaturas no deseadas
  • Alta resistencia
  • Aspecto agradable y elegante.
  • Fácil instalación

Aplicaciones de la lámina ultrateja

  • Terrazas
  • Cubiertas ligeras para residencias
  • Pabellones
  • Sombreados, cocheras, patios
  • Fincas campestres
  • Residencias, vivienda

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.