¡Llámanos! 0155 5888 2185

Lámina de PVC

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Lámina de PVC

Diseñada para utilizarse en muros y techos.

Las laminas de pvc son uno de los productos más populares para uso industrial  debido a su gran adaptabilidad, es fácil de manejar, de instalar, es económico y sobre todo, resistente . Este tipo de laminas posee excelentes propiedades termoacústicas, buena resistencia a la humedad, buena estabilidad dimensional, aislamiento eléctrico y propiedades mecánicas, además de ser un material muy flexible y de alta resistencia ante los productos químicos, rayos UV y todo tipo de clima. 

La laminas de (P.V.C.) son uno de los plásticos más populares para uso industrial ya que se adaptan a todo tipo de proyectos arquitectónicos, nuestra lamina es eficaz si lo que buscas es elegancia y durabilidad a un bajo costo. Los usos de la lámina de pvc pueden ser muy variados, en Aceros Torices manejamos lamina termacústica tricapa A3-136  que se compone de dos capas de pvc y una capa central e compuesto  aislante con microburbujas. Lamina unicapa con multiples beneficios termo-acústicos y anticorrosivos. 

Este tipo de lámina se recomienda utilizarlos en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos, debido a que el costo de este material es alto muchas veces se suple co otro tipo de láminas acrílicas o de policarbonato, sin embargo no llegan a suplir las ventajas que otorga una lamina de policloruro de vinilo como es su capacidad aislante y de esterilización, por ello es que en el sector salud es donde se concentra la demanda de consumo mayoritaria para este tipo de lamina. 

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.