lámina teja de 6 canales

Lámina teja de 6 canales

Lámina de plástico estilo teja de barro tradicional

Lámina Plastiteja de 6 canales

Lámina plastica tipo teja

La lámina teja de 6 canales es un producto presentado como una alternativa para la construcción de techos tejados con el cual se puede obtener un producto resistente y duradero, que no se vea afectado por condiciones climáticas adversas y mantenga la firmeza de su diseño inicial, sin que se requiera de reparaciones o de reemplazos de secciones que se han desgastado al grado de que se han agrietado. Esto se puede solucionar con la instalación de un producto plástico como lo es esta lámina.

La teja de 6 canales está compuesta por polietileno, el cual es un material plástico que se fabrica mediante procesos de reciclado. Es por ello es un producto durable, con una composición que resiste ambientes adversos, en donde hay presencia de altos niveles de humedad, o en sitios que siempre van a estar expuestos a los rayos del sol, por lo que se requiere que estos productos mantengan su integridad, dado que tanto su estética como su desempeño físico son elementos importantes para un recinto.

La lámina plástica de 6 canales es un producto que garantiza una protección física por mucho tiempo, teniendo un periodo de vida útil estimado en 25 años. Esto con lleva múltiples beneficios, así como ahorros económicos para el cliente que emplee una de estas piezas en algún proyecto. Lo anterior se da debido a que este producto no requiere de un mantenimiento constante o profundo, por lo que se puede mantener de manera íntegra con simples cuidados, como añadir agua para lavar la superficie y quitar restos de polvo y basura.

Beneficios de la lámina tipo teja 6 canales

También cuenta con otra clase de beneficios, pues su composición le permite ser un componente con el que se combata el ruido exterior, sobretodo relacionado con el golpeteo que puede sufrir un techo debido a varios factores. Es con la lluvia que se presentan mayores problemas con otras láminas, debido a que el impacto del agua puede generar un ruido constante que sea molesto para los inquilinos que se resguardan en ese sitio. Por lo tanto, se coloca teja de 6 canales para poder disminuir este ruido.

Dicha ventaja le permite deshacerse hasta del 80% del ruido generado por la caída de lluvia, lo que vuele la estancia bajo este producto en una más cómoda y complaciente para el usuario. Además de ello, la teja de 6 canales no se ve afectada por el exceso de humedad, pues su superficie es impermeable, con lo que se evita que absorba agua, como usualmente sucede con la teja común hecha de materiales blandos, que no solo absorbe agua, sino que puede desarrollar plantas en su base.

De igual forma, como es un componente más grande que las tejas regulares, la teja de 6 canales puede colocarse con simples tornillos en sus bordes, quedando fija en la parte superior de un sitio y facilitando la instalación del resto de láminas que irán en sus costados. Al ser un elemento más largo, también se utilizan menos piezas de las que tomaría cubrir toda la extensión de un techo con tejas regulares, debido a que no se trabaja con tejas separadas, sino que la lámina simula ser un conjunto de tejas, por lo que no se pierde la impresión de este techo.

lamina de plastico tipo teja, galvateja de plastica, plastiteja

Ventajas de la lámina de plástico tipo teja

  • Es 100% reciclable
  • Lámina de polietileno de baja densidad
  • Resistente y durable
  • No se quiebra, ni agrieta
  • No se degrada
  • Contiene agentes que protegen de los rayos UV
  • De gran estética
  • Fácil de instalar y manipular
  • Es una lámina muy económica

Aplicaciones de la lámina teja

  • Fachadas de espacios residenciales
  • Techados de espacios recreativos
  • Techos para palapas
  • Cubiertas de cocheras, patios, etc.
  • Usos en granjas y establos
  • Instalaciones como estacionamientos o jardínes de eventos.

Medidas

Esta teja de plástico de 6 canales para techo cuenta con medidas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de su techo con una cantidad menor de piezas a comparación del número de tejas individuales hechas de asbesto que se requieren para cubrir distancias similares. Por lo que la teja de plástico aprovecha sus medidas de largo, que van de los 1.22 metros hasta los 7.32 metros de distancia. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

Características de la lámina tipo teja de plástico

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.

Red de distribución ATSA