Lámina Zintro Alum rn100-35

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Lámina Zintro Alum rn100-35

Lámina con Perfil Acanalado Trapezoidal

Zintro Alum rn100/35

Lámina acanalada de fácil instalación.

La lámina RN 100/35 acanalado trapezoidal se caracteriza por tener una buena resistencia estructural y una fácil instalación. Se fabrica en Planta mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero Ternium Zintro o Ternium Zintro Alum  que le brindan a la lámina protección y durabilidad en los espacios donde sea instalada. Está lámina cuenta con un acabado  Zintro Alum que puede garantizar una mayor protección del acero ya que la aleación con aluminio y el recubrimiento de zinc y silicio evita la corrosión de lámina,  ambos elementos dan como resultado una cubierta más resistente y con mejor rendimiento contra la corrosión, mejor reflectividad térmica y una vida útil que supera a la de las láminas zincadas.

La  RN 100/35  es un perfil considerado un material estibable (anidable) y por lo tanto traslapable y está diseñada para las construcciones en donde se requiere de una buena resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. 

La lámina RN 100/35 cuenta con la aprobación Factory Mutual FM, organismo que tiene como objetivo certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. Además, tiene un peralte de 3.5 cm, y una pendiente mínima recomendada de 6%, longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Mientras que su ancho total es de 110cm y tiene un ancho efectivo de 100 cm. Se fabrica en largos en los que van desde 1.20 m hasta el largo que solicite el cliente. Está disponible en calibres 22*, 24 y 26 y en longitudes disponibles: mínimo 1,830 mm (6´) y máximo 12,000 mm (40 ´). Se fabrica en medidas estándar para stock y en medidas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Nuestra lámina RN 100/35 ofrece una alta resistencia estructural, una amplia capacidad de descarga pluvial, un poder cubriente de 100 cm (39.4”), un doble canal antisifón, debido a su perfil acanalado trapezoidal y una fácil instalación, colocando a esta lámina como la más utilizada en el sector de la construcción. Su aplicación es ideal en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como; bardas, bodegas, fabricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes. 

 

Medidas

Largo: según las necesidades del cliente.**
Ancho efectivo: 1.00 MTS.

CALIBRE ESPESOR MM PESO APROX. KG
26 0.0179 4.96
24 0.0209 5.42
22 0.0299 7.45

Ventajas de la lámina rn100-35

  • Excelentes capacidades de desagüe
  • Reduce el índice de calor al interior de las instalaciones
  • Alta resistencia estructural
  • Material diseñado para pendientes bajas
  • Se puede fabricar largos según las especificaciones
  • Requiere de poco o ningún mantenimiento

Aplicaciones de la lámina rn100-35

  • Puede aplicar en fachadas verticales.
  • Dirigido a utilizarse en cubiertas de Naves Industriales
  • Cubiertas de naves industriales
  • Bodegas y almacenes
  • Cubiertas y Techos Comerciales

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.