Galvateja

¡Llámanos! 0155 5888 2185

Galvateja

Apariencia de teja tradicional pero con la resistencia y durabilidad del acero.

Lámina Galvateja

Lámina acanalada de fácil instalación.

La galvateja es una lámina de acero acanalada con apariencia tipo teja de barro, la cual pasa por un proceso de pintado, acanalado y troquelado que le da el aspecto de teja tradicional. Es apta para instalar en techos residenciales gracias a su sistema de teja ligero, siendo una solución efectiva que le brinda una gran estética a la fachada al contar con diseño de teja española.

Es un sistema de techado metálico, que se fabrica a base de acero galvanizado calibre 26, lo que le proporciona una resistencia y durabilidad a la lámina. Es fácil de instalar y evita el requerimiento de utilizar soportes verticales. Cuenta con un sistema de ventilado que le permite eliminar de manera natural la humedad y el calor, por lo que no sufre quebraduras ni deformaciones y su costo en su proceso de instalación es mucho más bajo.

La lámina galvateja cuenta con un peralte de 4.2 cm, mientras que su ancho total es de 120cm y tiene un ancho efectivo de 100 cm. Tiene una pendiente mínima de 25% y una pendiente recomendada de 30% y un poder cubriente de 100 m (39.4”). En cuanto a sus medidas se encuentra en una longitud disponible mínimo de 2,440 mm (8´), y de máximo 6,096 mm (20´) en múltiplos de teja de 305 mm. Los largos disponibles de la galvateja son de 1.22 mt, 1.83 mt, 2.44 mt, 3.05 mt, 3.66 mt, 4.27 mt, 4.88 mt, 5.50 mt y 6.10 mt.

La lámina de acero tipo teja se fabrica a partir del acabado pintro en color Rojo Jamitzio Cool Roof. Asimismo, puede disponer de un acabado liso o texturizado. La lámina galvateja puede aplicarse sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto. Es considerado como un material fácil de manejo y de transportar, su perfil simula la teja de asbesto y se obtiene a través de troquel a lo largo de la lámina. 

Gracias a sus características y composición la galvateja es funcional en espacios comerciales o residenciales, en comparación con las tejas de barro, por lo que es ideal utilizarlas en; fachadas residenciales, kioscos, puestos ambulantes, centros comerciales y palapas, por mencionar algunos de sus usos.

Medidas

Longitud disponible: mínimo 2,440 mm (8 ́), y máximo 6,096 mm (20 ́) en múltiplos de teja de 305 mm

Ventajas de la lámina galvateja

  • Incrementa la estética en cubiertas y techados
  • Fácil de instalar
  • Anti-corrosiva.
  • Alta flexibilidad
  • Material ligero y resistente a la intemperie
  • Impermeable.
  • Requiere de poco o ningún mantenimiento

Aplicaciones de la lámina galvateja

  • Apta para acabados de techo residencial
  • Terrazas.
  • Salones de eventos
  • Fincas campestres
  • Marquesinas
  • Quioscos

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.