lámina pintro KR18
lámina pintro KR18

¿Deseas Cotizar algún material?

Necesitas obtener más información sobre algún material en especifico, contacta con alguno de nuestros ejecutivos de ventas, con gusto te atenderemos. 

También puede contactarnos al
(55) 5888 2185

Usos y ventajas de la lámina pintro KR18

Lámina pintro KR18

Las láminas acanaladas de acero se encuentran en diferentes presentaciones que pueden solventar las necesidades de cada una de las construcciones que requieren atender para conservarse en perfectas condiciones y tengan una mayor resistencia para así no afectar la estabilidad y seguridad de una obra. Por ello tener en cuenta que lámina acanalada de acero es más conveniente para la construcción que se llevará a cabo es una tarea que se debe de tomar en cuenta para no causar un efecto negativo a la inversión realizada, por ello conocer las características de cada una te ayudará a tener eficientes resultados en todas las parte de tu proyecto.

Para ello en este blog te ayudaremos a conocer a una de las láminas acanaladas pintro que por sus características tienen una gran funcionalidad y ofrecen grandes ventajas estructurales que sin duda alguna tu proyecto arquitectónico debe tener. Por tanto a continuación abordaremos a la lámina pintro KR18 de la que conocerás los usos que tiene, así como las ventajas que ofrece para que así puedas tener una opción más eficiente y duradera.

Características de la lámina Kr18

La lámina pintro KR18 es útil dentro de la construcciones debido a que es un sistema de engargolado que disminuye el riesgo de filtraciones o separaciones de la lámina, ya que se mantiene fija en un solo sitio con ayuda de su diseño, pues, esta lámina de acero recubierto utiliza clips para permanecer unida a la estructura, es por ello que es un material adecuado para techar un lugar debido a que ofrece un mejor desempeño gracias a su capacidad de crear traslapes longitudinales, además de que puede conservar hermético el lugar en donde sea colocada.

Usos y ventajas de la lámina pintro KR18

De igual manera, la lámina KR18 no sufre filtraciones de aire o de líquidos en la cubierta, por lo que los productos o personal que se resguarden bajo esta lámina pueden disfrutar de su gran ventaja de mantenerse más seguros.  De igual forma, la lámina pintro kr18 beneficia a los clientes puesto que es una lámina que no se va a desacomodar, aspecto que suele suceder con láminas que llevan un tiempo colocadas y debido a la exposición al sol y el deterioro de los materiales, tienden a aflojarse, lo que ocasiona que una lámina se mueva de lugar.

Por su sistema de clips de fijación la lámina KR-18 no necesita de perforaciones ya que se trata de un sistema de fijación oculto que crea acabados más estéticos, cuyas uniones son menos perceptibles. La lámina de acero Kr-18 es un producto que se puede impermeabilizar para impedir que el agua dañe al producto, así como para tener una mejor circulación pluvial que no genere charcos en la superficie del producto, problema muy común en las láminas para techo.

Otras de las ventajas que se obtienen de utilizar la lámina pintro KR18 es que se puede unir a otras láminas que tengan el mismo perfil acanalado, aunque estén elaboradas con otro tipo de material como una lámina Acrylit traslúcida, esto se logra gracias a su sistema de fijación oculta, el cual sella y adhiere adecuadamente a las láminas de acero sin tener que perforarla.

También te puede interesar: Lámina acrylit para el techado de tu casa

Por su acabado pintro la lámina KR-18, además de conseguir una apariencia más estética, se adquiere una resistencia físicamente, pues aunque la composición de la lámina acanalada de acero no se ve afectada, hace posible que los valores estructurales duren más, y evita que el desgaste en la lámina sea mayor. Estas características sobre su acabado son de mucha utilidad, debido a que permiten que se tome una mejor elección a la hora de que se selecciona una lámina acanalada.

Por último, la lámina pintro KR18 brindar una protección térmica y acústica en zonas de climas extremos gracias a que es un sistema que cuenta con certificaciones contra fuego y viento. Adicional a ello es un perfil acanalado estructural de acero.

Visitanos en acerostorices.com.mx y adquiere todos los beneficios de nuestra lámina KR18. Contamos con el stock más grande de productos Ternium. Cotiza al instante aquí.

Lámina de acero ondulada

5 datos interesantes sobre el acero galvanizado que pueden sorprenderte. Leer más

¿Para qué se utiliza el alambre recocido? Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *