Techos con lámina traslúcida poliacryl

lámina traslúcida poliacryl

¿Deseas Cotizar algún material?

Necesitas obtener más información sobre algún material en especifico, contacta con alguno de nuestros ejecutivos de ventas, con gusto te atenderemos. 

También puede contactarnos al
(55) 5888 2185

Techos con lámina traslúcida poliacryl

Lámina poliacryl

Los techos de todas las construcciones son partes que interesan atender con materiales que muestren una gran eficiencia y durabilidad ante cualquier ambiente al que estén expuesto, y no solo eso muchas edificaciones buscan que a la par, los materiales que utilicen ofrezcan una gran estética y disminuyen los costos de construcción. Convencionalmente para cumplir con esta función los productos que se utilizan son las láminas ya sean de acero, plástico o las que están elaboradas a base de resinas, las cuales a su vez se pueden encontrar en el mercado en una variedad de medidas y presentaciones.

En tanto este blog está enfocado en una de las láminas elaboradas a base de resinas, se trata de las láminas traslucidas las cuales son utilizadas con frecuencia en los techos y que sin duda alguna han mostrado un gran desempeño en diferentes espacios, por lo cual te daremos una opción para tu proyecto. Nos referimos a la lámina traslúcida poliacryl de la que te diremos sus características y aspectos que la destacan como un material adecuado para techar, para que así obtengas resultados satisfactorios y duraderos.

¿Qué es la lámina poliacryl?

.Por su parte, la lámina traslúida poliacryl es conocida en el mercado de la construcción como una opción económica para su instalación en cubiertas resistentes y durables cuya ventaja principal es  iluminar de manera natural diferentes espacios. Todo esto, es gracias a que se elabora con resina de poliéster y de acrílico, este compuesto se refuerza con fibra de vidrio para fortalecer su rigidez estructural, así como también se le integra una doble capa de Gel Coat. Esta combinación le proporciona a la lámina poliacryl termo fija una excelente protección a la intemperie y la convierte en un material durable hasta por 5 años, sin daños en su superficie.

También te puede interesar leer: Por qué usar la lámina traslúcida en la construcción

Techos con lámina poliacryl 

Los techos que se decidan construir con una lámina poliacryl G5 contarán con una variedad de ventajas que favorecerán el estado de tu proyecto. Como se mencionó anteriormente su resina  acrílica y de poliéster, hace posible que esta lámina tenga una excelente transmisión de luz, por lo cual puede brindarle al interior un recinto más luz durante el día, esto ayudará a reducir el uso de energía eléctrica por lo tanto también se generan ahorros económicos. Además, esta composición posibilita que se pueda doblar ligeramente y le ayuda a adaptarse a espacios de todos los tamaños.

Techar con la lámina poliacryl te da la garantía de contar con un material resistente a las altas temperaturas, el cual protegerá a tu inmueble del paso de los rayos UV, debido a que cuenta con una buena estabilidad térmica, lo que le da la capacidad de soportar diferentes ciclos térmicos sin deformarse, sin olvidar mencionar que su transparencia tiene una vida útil prologada. También es un producto que sin lugar a dudar no se desgasta a través de los años de instalación, sobre todo por la intemperie.

Esta lámina traslucida, a su vez cuenta con una superficie que la le dará a tu techado un toque más estético. Siguiendo esta misma línea de los beneficios que le ofrecerá a tu techo, la lámina poliacryl tiene una garantía de hasta 10 años contra el afloramiento de fibra de vidrio lo que la convierte en una excelente inversión. Asimismo, tiene la ventaja de asegurar los espacios ante el posible contacto con agentes químicos, pues es resistente y responde adecuadamente al contacto con materiales corrosivos.

Elegir la lámina poliacryl para los techos de tu construcción te dará como resultado contar con un material que brinda puntos LEED al ser implementada en la construcción con características sustentables. También, puede tener la certeza de que viene equipada con características especiales que hacen a la lámina autoextinguible o retardante a la flama que mejorará la seguridad de tu inmueble.

¿Para qué se utiliza el alambre recocido? Leer más

Lámina galvanizada

¿Para qué se utiliza el alambre recocido? Leer más