Lámina acrylit
Lámina acrylit para el techado de tu casa

¿Deseas Cotizar algún material?

Necesitas obtener más información sobre algún material en especifico, contacta con alguno de nuestros ejecutivos de ventas, con gusto te atenderemos. 

También puede contactarnos al
(55) 5888 2185

Lámina acrylit para el techado de tu casa

Lámina traslúcida acrylit 

Una parte que suele ser importante de atender dentro de una construcción son los techos, que son los espacios que tienen una gran relevancia, ya que  cubren el recinto en su totalidad ya sea de agentes dañinos, del clima, entre otros factores; además de que por su estructura brindan una estética a las construcciones. Para cumplir con esta función, por suerte podemos encontrar una variedad de opciones como las láminas plásticas traslúcidas que se desempeñan muy bien en los techos de las casas.

En tanto, en este blog conoceremos a una de las láminas traslúcidas las cuales se pueden encontrar en una gama de presentaciones y pueden definitivamente beneficiar tu proyecto arquitectónico. Se trata de la lámina acrylit de la que te diremos las razones del por qué hacerla parte del techado de tu hogar para que logres contar con un material eficiente y duradero que logre no solo conservar tu construcción, sino que al mismo tiempo te ayude a generar ahorros económicos y tiempos de construcción.

¿Qué es la lámina acrylit?

Principalmente, la lámina acrylit es conocida en el mercado como una lámina traslúcida acanalada, la cual se fabrica a base de resina 100% acrílica, misma que se refuerza con fibra de vidrio para que consiga un elevado nivel de resistencia estructura. También, a su elaboración se le agrega  una capa con acabado Gel Coat que se le aplica a ambas caras de la lámina traslúcida con la finalidad de incrementar la vida útil del producto, en comparación con materiales similares, así como ayuda a que este laminado se desempeñe perfectamente ante la intemperización.

Razones para utilizar la lámina acrylit en tu techado

La lámina acrylit es un producto que sin duda alguna debes considerar en el techado de tu casa, ya que proporciona un nivel de iluminación homogénea uniforme en todas sus dimensiones, sin que haya presencia de sombras y zonas de penumbra, debido a que cuenta con un sistema SSR de iluminación confiable para cubiertas engargoladas. Por lo cual, la lámina acrylit ofrece una gran transmisión de luz que mejora los ambientes laborales, al igual aumenta la productividad y puede generarte un ahorro de hasta el 75% en costos ya que reduce la cantidad de energía eléctrica que se destina en iluminación.

Tienes que saber que al tener una lámina acrylit en tu techado dispones de una garantía de 10 años de vida útil, es decir, esta lámina no perderá sus propiedades físicas a causa del desgaste, por lo tanto puedes tener la certeza de que no presentará una tonalidad amarillenta, por el contrario es un material que mantiene su color uniforme y brillante. Se trata de un laminado continuo termoformable elaborado bajo el más estricto control de calidad, que asegura un buen nivel de homogeneidad en su estructura, así como la uniformidad en sus dimensiones y que sus propiedades mecánicas cumplan todas sus funciones en su totalidad.

De igual forma, la lámina acrylit es un producto ideal que debe formar parte del techo de tu hogar ya que cuenta con una gran protección contra los rayos ultravioleta,  por lo cual tampoco pierde su color. Además, es una lámina traslúcida que dispone de un bajo costo de reposición pues su durabilidad está garantizada, gracias a su formulación reforzada hecha a base de fibra de vidrio, lo cual le permite tener un alto nivel de resistencia superior a otros laminados.

El techado de tu casa al estar compuesto por una lámina traslúcida acrylit además de que tendrá una buena apariencia estética, cuenta una vida útil de más de 20 años en los que mantendrán su apariencia sin tornarse amarilla y sin presentar signos de corrosión o deformaciones. Además de que al usar esta lámina puedes estar seguro de que obtendrás puntos con el sistema de certificación LEED para construcciones sustentables.

Así que no lo pienses más y cotiza con nosotros tu lámina acrylit, así podrás mejorar la apariencia, durabilidad e inversión en el techado de tu casa. Para mayor información te invitamos a consultar la ficha técnica de esta lámina.

Visitanos en acerostorices.com.mx y adquiere todos los beneficios de nuestra galvateja. Contamos con el stock más grande de productos Ternium. Cotiza al instante aquí.

Lámina de acero ondulada

5 datos interesantes sobre el acero galvanizado que pueden sorprenderte. Leer más

¿Para qué se utiliza el alambre recocido? Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *