lámina galvanizada RN100/35
lámina galvanizada RN100/35

¿Deseas Cotizar algún material?

Necesitas obtener más información sobre algún material en especifico, contacta con alguno de nuestros ejecutivos de ventas, con gusto te atenderemos. 

También puede contactarnos al
(55) 5888 2185

Beneficios de la lámina galvanizada RN100/35

Lámina RN 100/35

Las láminas acanaladas son materiales que tienen un gran uso en las construcciones debido a sus características que les permiten tener un eficiente desempeño ya sea como muro o techo que son los usos más comunes dentro de este sector. Sin embargo, cada una de ellas cuenta con cualidades específicas que les permiten suplir ciertas necesidades en una construcción desde la resistencia estructural, la estética y hasta un buen sistema de desagüe según sea el caso. Por ello si estas en busca de una lámina adecuada para tu proyecto sin duda alguna conocer a cada una puede ser de tu interés.

Es por ello que para poderte ayudar a conocer a las láminas acanaladas en este artículo nos centraremos en una de las más convencionales para techos que ha manifestado tener una gran funcionalidad y por lo cual es una de nuestra recomendaciones para que tu proyecto se conserve en perfectas condiciones. En seguida hablaremos de la lámina galvanizada RN 100/35 y los beneficios que aporta para que así puedas hacer más confortable y segura tu construcción.

Características de la lámina galvanizada RN 100/35 

La lámina galvanizada 100/35 un material de acero que se utiliza para crear muros y techos de diferentes edificaciones, tiene un diseño que se considera diferente al de otro tipo de láminas acanaladas de acero, debido a que este perfil acanalada con forma trapezoidal cuenta con un canal doble antisifón, que le ayuda a funcionar perfectamente durante las lluvias, así como puede evitar la formación de fugas en su cubierta, a diferencia del resto de láminas que se debilitan debido al peso del agua.

Beneficios de la lámina RN 100/35

Uno de los principales beneficios que se obtienen de la lámina galvanizada RN 100/35 es su canal antisifón que es el que se encarga de brindar un rápido desagüe para evitar la presencia de filtraciones ocasionadas por fuertes lluvias o agua-nieve, lo cual reduce la posibilidad de que se formen las molestas goteras. Además, se trata de una lámina económica la cual es ideal cuando la construcción necesita que las cubiertas cuenten con una gran resistencia y capacidad de carga.

De igual forma, la lámina galvanizada RN 100/35 beneficia a las construcciones ya que cumple con los requerimientos de las edificaciones por parte de la aprobación internacional FM (Factory Mutual) el cual tiene como objetivo disminuir la posibilidad de pérdida de las propiedades en caso de desastres naturales o siniestros como incendios. Es decir, asegura que los clientes cuenten con un producto que se haya sometido a pruebas objetivas y que cumpla con las normas nacionales e internacionales más estrictas.

También te puede interesar leer: ¿Qué es la galvanización?

La lámina RN 100/35 al estar compuesta con acero galvanizado por la capa de zinc que la conforma tiene una protección contra los elementos corrosivos, y la naturaleza debido a que el recubrimiento se sacrifica para brindar un producto de acero duradero y de alta calidad. Además, es beneficioso puesto que a diferencia de otros acabados, en elementos estructurales dura aproximadamente 50 años en entornos rurales y de 20 a 25 años en zonas urbanas y costeras severas. Por tanto, requiere poco mantenimiento y reparaciones.

Además, la lámina de acero galvanizado RN 100/35 cuenta con un diseño que permite un mejor desempeño sin importar las condiciones climáticas que se presenten en el sitio de instalación, sea lluvia, viento o nieve. Pues también, tiene la capacidad para manejar grandes flujos de agua debido a que ayuda a la lámina RN-100/35 galvanizada a mantener su composición sin que existan abolladuras que afecten el rendimiento del producto, pues a largo plazo estás abolladuras pueden generar charcos en donde será más difícil que el agua de lluvia desaparezca por completo.

En Aceros Torices contamos con lamina galvanizada en rollo, lamina galvanizada lisa y lámina galvanizada en diferentes acanalados. Ha tu cotización en minutos aquí

¿Para qué se utiliza el alambre recocido? Leer más

Lámina galvanizada

¿Para qué se utiliza el alambre recocido? Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *