Alambre recocido

Alambre Recocido

Util para la construcción y el armado de losas.

Alambre Recocido

Alambre de alto o bajo carbón.

El alambre recocido de acero negro se fabrica en horno, proviene de un alambre brillante, el cual es sometido a un recubrimiento mediante una inmersión en Zinc. Este procedimiento tiene como objetivo proveer al acero una resistencia a la corrosión. Por lo general se modifican las propiedades mecánicas por medio de tratamientos térmicos brindando diferentes categorías en productos, como alambres galvanizados suaves en estado recocido alto, alambres galvanizados medios en estado de recocido intermedio, alambres galvanizados sin recocido. De igual forma, se puede encontrar en diferentes acabados en el alambre: alto o bajo carbón, acabado con o sin cascarilla y trámite térmico.

El alambre de acero se caracteriza por permitir enrollarse en bobinas de diversas longitudes que facilitan su manejo y transporte. El alambre recocido suele disponer de un tratamiento superficial de galvanizado para protegerla de la oxidación y corrosión. Además, hay alambre endurecido con proceso de temple. Se considera como un material que cuenta con ductilidad y es maleable, lo que posibilita realizar diferentes pliegues y torsiones manualmente.

En cuanto a medidas el alambre corrugado se encuentra en el mercado; en calibres 15 y 16, con un diámetro de 1.78 mm. Está disponible en rollos y venta solo por toneladas completas.

Nuestro alambre de acero corrugado es ideal para poder utilizarlo o aplicarlo en el sector constructor, como; amarre de varilla en la industria de la construcción, complemento de cimbra para unir aceros estructurales, insumo para procesos industriales y en los traslapes de mallas y electrosoldados.

Medidas

calibres 15 y 16, con un diámetro de 1.78 mm.

Alambre de acero recocido

Ventajas de alambre recocido

  • Excelente calidad en su recocido
  • Menor suciedad al momento de trabajarlo
  • Maleable y adaptable
  • Alta flexibilidad
  • Misma suavidad a lo largo del alambre
  • Acabado con o si cascarilla

Aplicaciones de alambre recocido

  • Amarre de aceros estructurales
  • Amarre de varilla en la industria de la construcción.
  • Amarre de cimbra.
  • Armados de losas

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.

Red de distribución ATSA