¡Llámanos! 0155 5888 2185

Acero Corrugado

Tenemos el precio más bajo ¡Llámanos y Cotiza!

Acero Corrugado

Ideal para la construcción de estructuras de hormigón o concreto.

Los aceros corrugados están diseñados especialmente para funcionar conjuntamente  con los elementos estructurales tales como el hormigón armado. Para ser mas especifico este tipo de materiales se fabrica a partir de acero laminado en caliente, por lo general están dotados de una  alta ductilidad  para que al cortarlo y doblarlo no sufra daños. De este modo es mas sencilla su manipulación, además de resultar más fácil y segura se genera un menor gasto energético. 

En general parte de los aceros corrugados están formados por barras de acero que presentan corrugas normalmente a 6.00 o 12.00 m,  cuando nos referimos a las corrugas se trata de estrías resaltos o nervaduras discontinuas y no paralelas al eje longitudinal de la barra y cuyo objetivo es mejorar la adherencia con el hormigón o trabajar de manera conjunta con el, ya que el uso principal del acero en construcción es absorber los esfuerzos de tracción que no absorbe el hormigón aportando la ductilidad necesaria que se necesita en las construcciones.

Este tipo de corrugas forman parte de la identidad del acero corrugado, en ellas podemos leer la calidad del fabricante. 

1. Tipo B 400 S: 
Todas las corrugas tienen la misma inclinación, pero con distintas separaciones en sus caras.

2. Tipo B 500 S:  Las corrugas de una de las caras tienen la misma inclinación y están separadas de manera homogénea en toda su longitud. Las de la otra cara están agrupadas en dos series con la misma separación, pero distinta inclinación.

3. Tipo B 400 SD: 
Todas las corrugas tienen la misma separación y la misma inclinación en ambas caras.

4. Tipo B 500 SD: Las corrugas están agrupadas en dos series de la misma separación, pero distinta inclinación en ambas caras

Mejoramos cualquier cotización a mayoristas ¡Compruébalo!

Distribuimos a lo largo de toda la República Mexicana.

Escríbenos y recibe tu cotización en minutos

Llena correctamente nuestro formulario para solicitar una cotización o información.

[]
1 Step 1
Nombreyour full name
TeléfonoIncluir LADA
Estado,Ciudad o C.P.more details
0 /
Materialmore details
0 /
Medidas que requieres para tu material.more details
0 /
Previous
Next
Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Aceros Torices S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Oficinas centrales en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 555888 2185
LADA Nacional: 01800 8411814
Distribución a Nivel Nacional

Contamos con una gran red de distribución a lo largo de toda la República Mexicana, envíos seguros y a tiempo.